Entonces yo le pedí a las chicas que dejarán de hablar de Zac, ya que quería olvidarme de Zac por un día, pero a la vez quería pensar que hacer con él.
Pero para eso tendría que pensar en la noche, durante el día me quería divertir con mis amigas.Llegamos a mi casa muy rápido, entramos y pensamos hacer un pastel de chocolate, mientras lo preparamos, pusimos música y empezamos a divertirnos como nunca lo hemos hecho.
Bailamos, cantamos y hacíamos desastre en la cocina, pero apenas terminaramos de hacer el pastel limpiamos la cocina y nos iríamos al parque a jugar algunos juegos para distraernos.Al estar en el parque nos fuimos a sentar unas pequeñas bancas que estaban debajo de un árbol de naranjas.
- ¡Chicas no sean cochinas!. Limpien donde se van a sentar porfavor!. No debemos perder el glamour nunca! - dijo Evelynn.
- Por favor... olvidate de eso por hoy. Ya cansa ser glamurosas siempre - respondió Akali.
- Ya van a pelear otra vez! - dije.
Entonces Evelynn y Akali se disculparon.
Mientras estabamos sentadas empezamos a hablar sobre lo que haríamos para la siguiente etapa del campeonato. Durante estos dias no hemos podido entrenar ya que han pasado muchas cosas y era casi imposible entrenar en esos días.Mientras veíamos a los niños jugar en aquellos juegos se nos antojó jugar como cuando éramos más pequeñas.
Entonces nos levantamos y fuimos corriendo a los columpios que quedaban cerca de donde nos sentamos.- Y.... ¿Como se juega a esto? - exclamó Evelynn.
- No puede ser princesita!. Tu no sabes nada!. ¿No tuviste uno acaso? - grito Akali.
- ¡Yaaa perdón!. No es mi culpa que nunca me hubiera subido a uno - respondió Evelynn.
Entonces mientras tanto le explicamos a Evelynn como subirse y mecerse en el columpio.
Mientas tanto en la gaminghouse de Zac.
- Oye por dicha ganamos la partida contra Ezreal - dijo Zed
- ¡Si pero por andar de sapo viendo a tu noviecita casi quedamos como payasos por tu culpa!. Casi nos dejas en plena verguenza y todo porque... porque andas detrás de esa perra! - gritó Orianna.
- Mira. ¿Vas a seguir insultandola de esa manera?. ¡Por suerte no fuimos descalificados del campeonato por tu mente de niña!. ¿En que pensabas?. Sabotear la partida de otro equipo, enserio has caido muy hondo - le respondí.
- Ya viene el señorito a defender a su amada. Yo le dijo como quiera a ella. Después de todo por eso dejamos de ser mejores amigas desde hace 3 años. ¡No me la soporto! - volvio a gritar Orianna.
Asi continuamos discutiendo hasta que Orianna decidio irse de la gaminghouse. No veo el porqué ella tiene que tratar a Ahri de esa forma y yo no dejaré que nada ni nadie hable mal de ella.
Claro estuvo mal de mi parte decirle aquellas cosas ese día pero fue porque estaba ciego y no sabía que Orianna fue quien planeó el sabotaje. Y ahora la dejé sola en el hospital, mientras yo estaba en una partida con mi primo Ezreal.
De verdad que soy un completo idiota, no se como es que Ahri se enamoró de mi si soy un completo idiota.En el parque.
Las chicas y yo estabamos horas en los columpios hasta que nos dimos cuenta que ya era muy tarde y ya las chicas se tenían que ir a sus casas. Pero todas pensamos en hacer una pijamada. Entonces las chicas llamaron a sus casas para pedirles permiso a sus padres para que durmieran en mi casa. Y bueno... mis pades no se molestarán que las chicas duerman en la casa por hoy.
Mientras caminamos a mi casa íbamos jugando, cantando algunas canciones que conocíamos de pequeñas, pero yo iba en silencio ya que pensaba si perdonar a Zac. Me dolió mucho su actitud estos últimos días y recordaba a mi madre cuando me decía que el amor es un arma de doble filo y que si no te cuidas puedes salir lastimado y que cualquier situación que se presente debes de tomar una decisión que sea la mejor para ti y la otra persona.
Al llegar a mi casa, notamos que no estaba el auto de mi padre. Entramos a la casi y no estaba ni mi madre ni mi padre. Asi que cuando ellos lleguen les diré que haré pijamada con las chicas.
Nos fuimos a mi habitación y pusimos música para bailar un rato.- ¡Oye pon rap! - dijo Akali.
- Que asco. ¡Mejor pon música clásica! - dijo Evelynn.
- Bueno ya decidanse que quieren escuchar - exclamó Kaisa.
Entonces las chicas decidieron poner música electrónica ya que algunas canciones tienen varios estilos. Pero luego Keisha dijo que pusieran música de su grupo favorito (BTS)
Yo escuchó música de ellos, pero no los suelo escuchar tanto.Ya siendo las 21h 32m. Mis padres aún no habían llegado a la casa... asi que las chicas y yo mandamos a pedir pizza. Al llegar repartimos la pizza, pusimos películas de terror.
Evelynn no soportó ver la primera escena de la pelicula donde salía una muchacha con una pistola. La chica se apuntaba hacia si misma hasta dispararse.Al terminar la película empezamos a acomodar las cosas irnos a dormir. Mientras acomodabamos las cosas.
- Y al final... ¿Que piensas hacer con tu relación con Zac? - pregunto Keisha.- Creo que....
Continuará...
☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆
He vuelto con los nuevos capítulos <3
Próximo capítulo este Martes 28 de Julio
Nos vemos pronto UwU ❤
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...