81. Escapemos.

28 6 6
                                    

Afuera de la habitación.

Vamos a tomar aire Eve, vamos a la azotea.
Empezamos a caminar hacía las escaleras cuando de pronto.

- ¡EVELYNN! ¡CHICAS! - alguien gritó.

Volteamos a ver y era Sebastián.

Él... él estaba vivo.

- ¡SEBAS! - gritó Eve.

Eve salió corriendo pero no dirección a Sebastián sino que fue corriendo hacía la azotea.

Las demás chicas y yo nos quedamos inmóviles, no sabíamos si lo que veíamos era real.

Sebastián se empezó acercar hacía nosotras. Cinty y su padre no dejaban de llorar, mientras que nosotras estabamos inmóviles en medio del pasillo.

- Ahri... estoy de vuelta - dijo Sebas.

- E... es un sueño solamente. Ya estás muerto, estoy viendo tu fantasma - dije nerviosamente.

Sebastián se acercó más hacia mi y me dio un abrazo. Yo también extendí mis abrazos para corroborar que sí fuera real.

- S... si estás vivo - exclame.

- Más vivo que nunca... mejor amiga - respondió.

Lo abracé más fuerte, no era un sueño... era real, estaba en mis brazos.

- ¿Oye y Evelynn? - preguntó.

- Salió corriendo hacía la azotea. Ve a verla - dije.

Sebastián se fue a buscarla en la azotea. Y en eso los doctores salieron de la habitación de Sebastián.

- Bueno, su hijo esta vivo dichosamente. Al quitarle el respirador segundos después empezó a tratar de conseguir aire. Aprovechen a este muchacho, veo que lo quieren mucho - dijo el doctor.

El padre de Sebastián no paraba de darle las gracias por haber salvado a su hijo.

En la azotea.

Estaba sentada en una banca, mientras miraba el mismo paisaje de siempre. Escuche que se abrió la puerta, no podía esperar algo mejor. Creí que era alguna de las chicas pero no fue así.

- ¿Evelynn? ¿Podemos hablar? - dijo esa persona.

- Claro, pero no tardes. Mi tiempo es limitado - dije.

- Lo siento si gasto tu tiempo - dijo nuevamente.

- Bueno dime lo que le dirás. No me hagas perder el tiempo - dije.

- Si quieres hablar da la vuelta hacía acá. Supongo que ya sabes quién soy. Evelynn... escuché todo lo que me dijiste, podía estar inmóvil pero podía escuchar todo lo que sucedía a mi alrededor. Si no me quieres ver la cara esta bien, pero piensa que oculte esto solamente para no preocuparte. Tienes el campeonato, la secundaria, tus fans, no quería estresarte más. Fue lindo lo que dijiste. Sinceramente yo te quiero demasiado pero veo que tu a mi ya no. Siempre he dicho que cuando las personas están al borde de la muerte es donde sus familiares y amigos se compadecen de ti, les da lástima vernos de tal forma que hasta hubieran deseado no tener ciertas actitudes con nosotros. Y ahora me tocó a mi vivirlo. Sentías lástima al verme de tal forma que dijiste todas esas cosas hace rato pero... no pensaste claramente al decirme ese montón de groserías días antes. Se que cuando a uno le molesta algo es difícil de calmarse pero se puede intentar. No me hirieron tus palabras porque básicamente crecí con ellas. Tus palabras fueron como un cuchillo sin filo y lamento si sueno demasiado grosero u odioso es la verdad. Me gusta ser claro y directo. Si quieres ser mi amiga aún estaré felíz, de lo contrarío solo me apartaría de ti - dijo.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora