5. ¿Cantáras?.

484 36 12
                                    


- No puede ser... - dije exaltada.

- Que pasa Ahri! - preguntó Akali.

- Es que... es que... me dan nervios cantar en público... creo que... me voy a salir del equipo! - dije.

- No señorita, tu nos metiste en esto!, ahora lo terminaremos juntas - exclamó Akali...

- Es que tengo pánico escénico! - respondí.

- Vamos Ahri! - gritaron las chicas...

Desde que tengo memoria me da miedo estar ante un público masivo, donde todos te observan de pies a cabeza y sobre todo porque esta Zac, no quiero que piense que soy una miedosa. Algún día que seamos novios le contaré esto. Bueno si es que me animo a decirle que me gusta mucho.... entonces decidí que seguiré en la competencia.
Las chicas se emocionaron porque decidí seguir junto a ellas.

Ahora tengo que tratar de superar el pánico.
Para eso las chicas me ayudaran...

En la Gaminghouse de Zac
- Jajaja, a Ahri le va ir muy mal!, ella tiene pánico escénico. Ojaláse tropieze - exclamó Orianna.

- No seas mala!, ojalá seas tu quién se tropieze por estar deseando el mal a otros! - le dije.

- Mira Zac... ella es una estúpida, a cada momento se cae, mira el primer día. Déjate de enamorar por cualquier zorra. Tu no tienes ojos para ella, solo tienes para mi... digo para otras. Pero en ella no... - respondió Orianna.

- Mira yo me enamoró de quién me de la regalada gana, no te metas en mi vida personal, okay!. Ella es perfecta. - le dije.

En eso Orianna se va muy enojada

- Valla amigo!, si que estas enamorado de Ahri - contestó Zed.

- Amigo no le digas a nadie ¿Sí? - dije.

- Claro!, soy un candado! - respondió Zed.

En la Gaminghouse de Ahri
Tenemos que hacer un baile para la canción, tenemos la canción ahora... hay que hacer el video musical.
El día de la presentación de equipos hay que estar muy activos y tratar de que la coreografía salga de lo mejor.
Para eso llame a las chicas a ensallar a las 10h 00m.
También hay que ir entrenando para las partidas que muy pronto iniciarán. Estoy tan emocionada que no me contengo, juego unas 3 horas en League of Legends. Dependiendo mi horario de escuela.

Me llego un mensaje de Akali que dice
Mensaje; Hola Ahri, quiero hacer un entrenamiento, pero que sea en casa de cada una, el día de hoy mi madre me castigó, por no ayudarla en el aseo de la casa. Ya les mande a las demás chicas y están de acuerdo. Y la coreografía tenemos que ensayarla otro día. Hasta que no este castigada.

Me preocupa ver que las chicas no se están tomando esto enserio. Quiero ganar el campeonato pero si ellas siguen así, no podre realizar mi sueño.
Cuando estoy sola pongo nuestra canción y canto mi parte.

So keep your eyes on me now
Mueos-eul bodeun joh-ahal geoya
Dah-eul su eobsneun Level
Nawa daegyeol wonhan neol hwagsinhae
We got it all in our hands now
So can you handle what we're all about
We're so tough
Not scared to show you up
Can you feel the rush now?

Me encanta toda la canción, pero cantarla en público será el gran problema, me da mucho miedo, se que les dije a las chicas que cantare pero creo que no lo haré, no me presentaré.
Además creo que el equipo ni funcionará, no tiene patrocinadores y no creo que nos quieran patrocinar y mas con Orianna que a ella la "Quieren tanto" que todos la quieren a ella.

También tengo otra pasión... es el cosplay... talvez me anime a hacer uno de nuestros campeones, para las chicas y yo. Para la presentación de este domingo.
Estaré un poco nerviosa, si me pongo demasiado nerviosa no iré.

Domingo
Bienvenidos el día de hoy presentaremos a todos los equipos, además cantarán y bailarán la canción que ellos mismos crearon.
Para eso tenemos al primer equipo y es..... K/DA. Que pasen adelante...
Donde estarán las chicas!. - grito la presentadora.

En eso entramos al escenario con nuestro traje de campeones, Ahri, Akali, Evelynn, Kaisa y Keisha del mismo campeón.
Todas las personas gritando debido a los trajes que hice, me quedaron super bien.

- Muy buenos cosplay's, ahora canten su canción Popstar... - Exclamó la presentadora.

- Vamos Ahri, lo harás muy bien!, ya verás!...

En 3... 2... 1...

Continuará...

~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~

Nuevo capítulo este viernes

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora