Fui hasta donde estaba el equipo de Zac...
- Felicidades chicos!. Lo hicieron muy bien. Muchas... muchas felicidades chicos se lo merecen - dije- Gracias Ahri, es muy dulce de tu parte! - dijo Zac.
- Pues para mi no eres dulce!. Eres estúpida y asquesora!. No creo que alguien tan feo este vivo! - dijo Orianna.
- Muy bien... no seas tan odiosa Orianna. Tu ni siquiera tienes a alguien que te ame en secreto ¿no crees? - Dijo Akali
- No se pero... quien te metió lesbiana! - dijo Orianna.
- Muy bien ya basta le voy a dar en su maldita cara.... - dijo Akali.
- Ya basta!. Callense todos, que inmadurez de ti Orianna, nunca cambiarás. Eres igual que hace 3 años atrás.
Y Akali, no pelees con ella!. No vale la pena estar gastando saliva solo por discutir con ella. Vámonos... - dije.- Hay si... vallanse mariquitas, no aguantan nada! - dijo Orianna.
Nos fuimos del estadio, más decididas a entrenar para el dia que juguemos contra el equipo de Zac.
Esa discusión hizo que subiera la temperatura, pero eso no importa. Estamos decididas a jugar duro y patearles el trasero.- Saben que chicas!. Este equipo me gusta mucho... mucho del sentido de que ustedes no se dejan pisotear por los demás, eso es lo más importante no dejarse por las personas. Así que traeré a un viejo chico... a un integrante de mi equipo... - dijo Agustín.
- Valla enserio vas a traer el que yo creo que es! - exclamó mi padre.
- Así es... - contesto Agustín.
Luego de un rato llegamos a mi casa.
Mi madre nos recibió con el almuerzo, ya eran las 13h 26m.
Era obvio que ya sonaban los estómagos del hambre que hacía.
Entramos a casa, fuimos a lavarnos las manos y nos fuimos a sentar a la mesa.Mi madre nos sirvió la comida. Cuando comíamos hablabamos sobre las nuevas estratégias para usar en la proxima partida.
- Chicas no coman con la boca abierta! - dijo Evelynn.
- Oye cual es el miedo!. No nos vamos a morir... - dijo Akali.
- No! Pero... pero es una falta de educación, ¿no las educaron?. No les enseñaron modales, no poner los codos en la mesa, no masticar con la boca llena y muchas cosas que se deben de aprender en la mesa - respondió Evelynn.
- Muy bien... chicas hagamos lo que Eve dice! - dijo Kaisa.
Luego de un par de minutos terminamos de almorzar...
De inmediato fuimos a nuestra GamingHouse a practicar un poco.
Además de conocer a la persona que Agustín dijo que hibamos a conocer de su antiguo equipo.- Chicas estan preparadas de conocer a mi amigo de equipo de hace tiempo - dijo Agustín.
- Claro!. Pero ojalá sea muy guapo, que tenga ojos azules, cabello castaño y que sea alto - dijo Evelynn
- El es.... Fran!. O como lo llamábamos en el equipo Perry. Y todos nosotros juntos podremos enseñarles tácticas que les van a encanta mucho. ¿Cierto Perry? - dijo Agustín.
- Claro... claro. Agustín, Jorge y yo les enseñaremos estratégias nuevas... después de que nos separamos jugamos por nuestra cuenta y creo que todos aprendimos cosas nuevas a lo largo del tiempo.
Bueno yo tengo 39 años, mido 1,75 y creo que eso es todo, creo que ya deben saber que me gusta los videojuegos y todo lo relacionado a ellos - exclamó PerryMientras tanto en la GamingHouse de Zac.
- Muy bien equipo ganamos y aún seguimos en la competencia, K/DA esta en primer lugar en la tabla de puntuaciones. Asi que debemos dar todo lo mejor en la siguiente partida - dije
- Zac!. Mira si tu te distraes con... la espantosa de Ahri, te juró que soy capaz de matarla a ella. Tu necesitas estar más concentrado y no poniendo atención a Ahri. Entendido! - exclamó Orianna.
- Claro... claro pero yo soy quién manda a el equipo, yo decido que hacer y que no. Yo soy el lider y tu no tienes porque decirme que hacer!. No eres mi madre! - dije...
En la casa de Ahri
Ya es de noche, hace frío y esta perfecto para tomar una taza de leche con chocolate con galletas.
Este clima es perfecto para descansar y tomar una pequeña siesta.
El día de mañana empieza otra vez la semana escolar.
No había clases durante toda una semana debido a que se hizo una mega limpieza por toda la escuela.
Incluso se terminaron 3 aulas nuevas.
Se dice que son para videoconferencias.
Suena muy interesante así que de seguro nos informaran para que son esas nuevas aulas...El día siguiente.
- Chicas escucharon que hay 3 aulas nuevas! - dije
- ¿Como sabes?. Quien te dijo! - exclamó Evelynn.
- Anda un rumor que son aulas para videoconferencias. Asi que estoy emocionada por saber si vamos a usar esas aulas! - dije
- Saben que!. Que les importa si hay 3 aulas nuevas. No sean tan sapas, ustedes siempre quieren saber de todo. Son tan estúpidas. - dijo Orianna
- Mira! Tu eres la maldita sapa, nadie te metió en la conversación! - grito Akali.
- Muy bien!. Esta guerra apenas comienza ya verán! ...
Continuará...
~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~
Nuevo capítulo este Martes!
Personajes nuevos
Agustín como LizardoInABox
Perry como FranzBurg
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...