🎄Especial de navidad🎄

49 5 23
                                    

Es nuestra primera navidad junto a las chicas. Venimos a unas cabañas en la montaña para pasar solamente las chicas y Sebas. Mis padres no quisieron acompañarnos pero sí dejaron a Sebastián a cargo.

En la montaña hacía mucho frío y lo mejor de todo era que caía nieve.
Me encanta la nieve... ¿A quién no le encantaría ver caer la nieve?
Aunque... siento pena por los que nunca ven la nieve caer en sus países.

- Oye Ahri... no estes tanto afuera, podrías resfriarte - dijo Sebas.

- Esta bien... ya entro dame un momento - respondí.

Este año me deja un poco triste. Han pasado muchas cosas y entre ellas varias muertes pero la que más me duele es la de... fue muy... muy valiente de su parte proteger a Evelynn.

- ¿Porque lloras Ahri? No me digas que otra vez... - preguntó Sebas.

- Así es... la extraño mucho. Gracias a ella... Evelynn está junto a nosotros - respondí.

Sebas se acercó a mi y me dio un abrazo fuerte.

- Lo se Ahri... ahora ella está en un mejor lugar. Sé que ella está muy orgullosa de ustedes. Ahora vamos adentro - susurro Sebas.

Entramos a la cabaña, las chicas seguían preparando la cena que tenemos planeada para la víspera de navidad. Solamente Evelynn no estaba haciendo nada... estaba sentada cerca de la chimenea.

Me acerqué a ella y le pregunté.
- ¿Tienes frío? Te dije que te pusieras algo mejor que eso -

- ¡No! No tengo frío... si me pongo un abrigo me arruinará mi outift y todo mi glamour - respondió.

- Deja de ser así cariño, tu salud esta primero. Toma mi chaqueta - dijo Sebas mientras le colocaba su chaqueta a Eve.

- Sólo acepto porque tu chaqueta me va muy bien con mi outift - dijo Eve.

Eve se quedo un rato más cerca de la chimenea. Yo fui ayudarle a las chicas. Estaban en la cocina preparando la cena... aún es temprano pero las chicas quisieron adelantar la cena. Además iremos a lanzarnos en un trineo en una pequeña rampa.

Hay varias cabañas cerca así que no estamos solos en la montaña. 
Tan pronto como las chicas terminaron de alistar las cosas para la cena, salimos afuera a divertirnos un poco.

- ¡Hey no sean débiles y vengan afuera! - gritó Akali.

- ¡Espera! ¡Al menos nosotras sí salimos bien abrigadas - gritó Kaisa.

- Salen abrigadas porque son unas gallinas delicadas - dijo Akali.

Sebastián se acerco a Akali con un abrigo en sus manos.

- Vamos... no te resistas Akali. Se que estas temblando de frío y no lo aceptas. Hazlo por nosotros Akali, no queremos que te resfries - dijo Sebas.

Creímos que Akali se resistiría pero aceptó.
Apenas se puso el gran abrigo fuimos hasta lo más alto de la colina para lanzarnos desde el trineo.
No estaba tan lejos de la cabaña así que recibí una llamada por WhatsApp.

Madre: ¡Hola hija! ¿Como la están pasando?
Ahri: Hola ma! La estamos pasando bien.
Madre: Me alegro que la estén pasando muy bien. Recuerden que iremos a visitarlos en año nuevo.
Ahri: ¡Claro! No me he olvidado de eso. Por cierto... ¡Felíz navidad!
Madre: ¡Felíz navidad para ti y tus amigos hija! Los dejo que se diviertan mucho
Ahri: Eso haremos. ¡Nos vemos!

Colgué y fui a divertirme con los chicos.

- ¿Era tu madre? - preguntó Sebas.

- Sí, quería saber como estabamos - respondí.

- Muy bien mejor amiga... vamos con las chicas - dijo.

Sebas me agarró de la mano y corrimos hacía donde estaban las chicas.

Aveces Kaisa sacaba su teléfono para tomar fotos o Keisha sacaba el suyo para grabar. Parece que a ambas nunca se les olvido sus canales.

Estuvimos afuera por varias horas hasta que empezó a oscurecer. Decidimos ir a la cabaña, ya era muy tarde y soplaba fuertemente.

Entramos y lo primero que hicieron las chicas fue ir a la cocina para empezar a cocinar. Kaisa, Keisha y Akali se encargarán de cocinar, ellas cocinan muy bien así que ellas se quisieron encargar. Sebas, Evelynn y yo limpiaremos después de que ellas terminen, mientras tanto nosotros estábamos sentados en el gran sofá.

Esperamos por hay de una hora cuando las chicas nos dijeron que la cena ya estaba lista.

Nos fuimos a lavar las manos y nos sentamos.

- ¡Gracias chicas! Esto se ve muy delicioso - dije.

- Sí... esto se ve muy delicioso. ¡Gracias! - dijo Eve.

Tan pronto terminaron de acomodar los platos, empezamos a cenar juntos.

Era nuestra primer navidad juntos y eso me alegraba. Reíamos mientras cenabamos y a Evelynn por primera vez no le importaron los modales.

- ¡Akali esos codos en la mesa! - gritó Eve.

Bueno... creo que siempre será así.

Apenas terminamos de cenar cada uno lavó su plato y luego de eso Sebas, Eve y yo limpiamos la cocina. Lo bueno es que no ensuciaron mucho.

Mientras nosotros limpiabamos, ellas estaban viendo una película. Se merecen su descanso, hicieron una gran cena.

Nosotros terminamos de limpiar y fuimos a acompañarlas en el sofá. Hacía mucho frío así que tuvimos que encender la chimenea.

- Muy bien... creo que es hora de dormir ¿no creen? - dijo Sebas.

- Creo que sí... además Santa estará por llegar - dijo Kaisa.

- ¿Enserio creen en eso? Ya están grandes chicas - dijo Akali

- Vamos Akali... te vi restregandote los ojos... tienes mucho sueño - dijo Sebas seriamente.

Entonces fuimos a las habitaciones. Las chicas dormimos en una habitación y Sebas duerme sólo. Me siento mal por él pero no quizo que alguno de sus amigos viniera.

Ya estando en la cama, el sueño se hizo tan pensado que no supe cuando cerré mis ojos.

Al día siguiente.

- ¡Chicas han llegado los regalos! - gritó Keisha.

Todos salimos de nuestras habitaciones para ir a abrir nuestros regalos.
Nos sentamos en el piso de madera. Sebas se encargó de repartirlos.

- ¡¿Y yo que?! ¡¿Se olvidaron de mi?! ¡Sebastián te vi despierto anoche! - gritó Akali.

- ¿De que hablas? Anoche me levanté a tomar un poco de agua solamente. Yo no soy Santa - dijo Sebas.

- ¡A mi no me engañas Sebas! Te vi anoche - gritó nuevamente.

- Eso te pasa por decir que Santa no existe - dijo Eve en tono de burla.

Sebas fue a su habitación y trajo consigo un regalo.

- Ten... lo escondí pero eso no significa que yo sea Santa - dijo Sebas.

- Damelo, damelo, damelo - dijo Akali como toda una niña entusiasmada.

- ¡Muy bien! ¡A abrir nuestos regalos! - dije.

Y así fue nuestra primera navidad juntos
¿Y ustedes? ¿Que tal su navidad? ¿La pasaron bien? Eso espero amigos...
¡Felíz navidad a todos!

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

Felíz navidad a todos amigos, que la pasen super bien!

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora