- Muy bien Jinx y Caitlyn. Ustedes sí saben hacer bien su trabajo - respondió Dann.
- Estoy satisfecha de haber dado un gran susto - respondió Caitlyn.
- Esperemos que Sebastián haga su movimiento ahora y cuando mo haga lo acabaremos. Hagamos que nuestro señor Twisted sea felíz con la cabeza de Sebastián - dijo Dann
- ¿Saben? Sentí lastima por una chica hermosa... creo que es... es Evelynn... creo que la quiero... la quiero para mi colección...
- ¿Que quieres hacer con ella Jinx? - preguntó Dann.
- ¿Que quiero?... quiero... ¡QUIERO SECUESTRARLA! ¡JAJAJAJA! QUIERO HACERLA MÍA Y DE NADIE MÁS - grité de emoción.
- ¿Y si atraemos a Sebastián, secuestrando a su querida novia? - dijo Dann.
- ¿Y luego desmembrar a la chica? ¡Eso me encantaría! - respondí.
- No hay que excedernos Jinx y controla ese desorden mental que tienes. Además la chica tiene a su gente y es muy hermosa - respondió Dann.
- ¡Por favor jefecito! ¡Su cuerpo me tiene como loca! - grité.
- ¡No es No! - gritó el jefe.
En el hospital.
Hablábamos con la madre de Kaisa y Keisha cuando nos dimos cuenta que una señora estaba sentada en una silla llorando a solas.
Eve fue a preguntarle que le sucedía.
- ¡Hola señora! ¿Te encuentras bien? - preguntó Eve.
- N.. n... no... no lo... no lo estoy. M... mi... mi hijo... mi hijo falleció en el lugar... en el lugar de la balacera - le respondió la señora.
- ¡No puede ser! Lamentó tu perdida, no me... no me imagino el dolor que debe pasar un padre de familia al perder a su querido niño - respondió Eve.
- Y... y tu que... ¿tu que haces acá? - le preguntó la señora.
- Eh... yo... yo soy una de las chicas que estaba dentro del auto - respondió.
- ¡Así que por ti culpa... mi hijo murió! Tu tenías que morir no mi hijo ¡Tremenda zorra eres! ¡DE SEGURO ANDAS CON UN NOVIO QUE SE METE DROGA! - gritó la señora mientras golpeaba a Eve.
Sebastián se le acercó a ambas.
- Señora yo soy su novio y no soy ningún drogadicto. Las que dispararon contra el auto que venían ellas, están desquiciadas, pero las que venían en el auto no tuvieron la culpa de que dispararan a todas direcciones - respondió Sebastián.
- ¡Tu de seguro eres su hermano... para cubrirle todas sus cosas horribles! - gritó la señora.
- Por favor... créame. Es más... mire mi identificación y mire la de mi novia. Nuestros apellidos no concuerdan en nada. Además Evelynn no es ese tipo de chica, que anda con cualquiera, que se anda acostando con todos los hombres, que se mete droga. Ella solamente es un tipo de chica que me alegro haber topado en mi vida y que no la encuentras en otra chica en cualquier parte del mundo - respondió Sebas.
- Su... supongo que es verdad. Cui... cuidala mucho muchacho, pero no la dejes embarazada y si es así hazte responsable - respondió la señora.
- Eso no pasará ahora... ella quiere seguir sus sueños y yo seguir viviendo los míos. Por el momento solo queremos disfrutar de nuestras vidas - respondió.
En la entrada del hospital.
- ¡Llegamos Kaisa! Ya puedes ir a buscar a tu hermana. Nosotros iremos a buscar a nuestro hermanito - dijo Zed.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...