En casa de Ahri
Estoy muy emocionada... este sábado cumpliré mis 17 años. Aún recuerdo cuando cumplí mis 16 años.
Fue una fiesta enorme, use un vestido celeste... a pesar de que solo estaba mi familia... pues mis amigos me felicitaron. Pero ninguno de ellos fue porque estaban muy ocupados... esperó que este año si me hicieran una fiesta mis amigos lleguen.Ellos son muy especiales para mi, incluso Zac, aúnque casi nunca hablemos... el es muy especial para mi..
En ese instante pensando en Zac llega un mensaje de el... aúnque yo no le he dado mi número de teléfono, no me molesta que lo consiguiera.
Abrí el mensaje y decía...Mensaje; Hola Ahri!. ¿Como estás? Te escribí para preguntarte si aún piensas en inscribirte al concurso de cosplay... si decides inscribirte llena la hoja y entregamela a mí. Yo me encargaré de llevarla a las personas encargadas. Y bueno esperó que te inscribas. Que pases buenas noches...
Entonces yo procedí a responderle
Mensaje: Hola Zac, que gran sorpresa que me escribieras. Si me anotare para la conpetencia. El dia de mañana te la llevo a la escuela.
Mañana es viernes entonces... mañana te la doy.Seguimos hablando después de varios minutos.
Me encanta hablar con Zac. Es tan dulce, creo que es muy lindo... creo que... le gustó pero no debería hacerme ilusiones. El tiene 17 pero no se cuando es su cumpleaños y posiblemente este año va para los 18... tan grande y guapo. Quisiera vivir junto a el todo el tiempo.En casa de Zac
Ahri es una chica tierna me encanta su cabello, sus ojos. Todo me encanta... pero creo que... ella no se fija en mi. De seguro le gusta a otro chico y ese no soy yo.
Creo que... que me rindo, no le dire. Que tal si no siente lo mismo o que no esta interesada....Al día siguiente...
- Ahri ¿trajiste el papel de inscripción que le darás a Zac? - preguntó Akali.- Si... pero como lo sabes? - dije
- Ha mira hay viene...- dijo
En seguida voltee a ver y si era el... mi crush.
Cuando llegó hasta donde estaba junto a mis amigas, el me dio un abrazó.- Hola!. ¿Como estas?. Esperó que hallas traído la hoja - dijo Zac.
- Claro la traje!. Y si estoy bien.... Eh oye ¿desde cuando me das abrazos ahora? - pregunté.
- Es que ahora me caes super bien!. Tu y yo casi no hablamos. ¿O ya no quieres que te de más?. Asi que quiero hacer la diferencia. Oye te invito a mi fiesta de cumpleaños este lunes, en mi casa. Cumpliré los 18 años, es asombroso que ya tenga 18 años y tu cuando cumples? - pregunto Zac
- Yo cumplo mañana mis 17 años, osea eres 3 dias mayor que yo... esta bien si ire a tu fiesta. Y si... me gustas... dijo me gustan tus abrazos... - dije nerviosamente.
En eso sonó el timbre... era hora de ir nuevamente a clases.
En seguida el me dio un abrazó y se fue...- Hay pero quien anda amoroso! - dijo Evelynn.
- Ya callate vamos al salón de música contemporánea - respondí.
Toda la tarde fue preciosa... estar en el salón de música contemporánea.
Llegó la noche...
Estaba en mi habitación, con mi pijama puesta... se que mañana son mis 17 y los tengo que recibir de la mejor manera...A la mañana del dia siguiente.
Suena mi alarma de mi celular.
Ya es dia de mi cumpleaños...Continuará...
~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~
La continuación del capítulo este miércoles
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...