6. El inició del campeonato.

359 29 7
                                    

En eso entramos al escenario con nuestro traje de campeones, Ahri, Akali, Evelynn, Kaisa y Keisha del mismo campeón.
Todas las personas gritando debido a los trajes que hice, me quedaron super bien.

- Muy buenos cosplay's, ahora canten su canción Popstar... - Exclamó la presentadora.

- Vamos Ahri, lo harás muy bien!, ya verás!...

En 3... 2... 1...

Empezo a sonar la música, estaba muy nerviosa y empezó a cantar Akali
I'm a goddess with a blade
Solichyeobwa nae ileum
Ij-ji moshage
Loud, loud, loud, loud
I could take it to the top
Jeoldae meomchuji moshae
Naega keutnaejuneun
Bad gal, gal, gal

And when I start to talk like that (like that)
Oh you won't know how to react
I'm a picture perfect face
With that wild in my veins
You can hear it in my
Growl, growl, growl, growl

Luego seguia Evelynn
And when I start to talk like that (like that)
Oh you won't know how to react
I'm a picture perfect face
With that wild in my veins
You can hear it in my
Growl, growl, growl, growl

Y luego era mi turno
So keep your eyes on me now
Mueos-eul bodeun joh-ahal geoya
Dah-eul su eobsneun Level
Nawa daegyeol wonhan neol hwagsinhae
We got it all in our hands now
So can you handle what we're all about
We're so tough
Not scared to show you up
Can you feel the rush now?

Y luego era Kaisa y Keisha
Ain't nobody bringing us

Y luego eramos todas las chicas cantando a una sola voz
down down down down down down
They could try but we're gonna wear the crown
You could go another round round round round round round round
Wish you luck but you're not bringing us down
We go hard.

Y así fue toda la canción, la cante con nervios pero eso no impidió que cantará.

- Muy bien Ahri!, vez no hay nada que temer en el escenario, solo piensa que estas sola - dijo Akali.

- Ahri estos trajes están geniales!, me encanta, no creí que yo fuera tan glamorosa con este traje - dijo Evelynn.

- Muchas gracias chicas, por estar junto a mi todo el tiempo, ahora sí... esto empezará! - respondí.

Todos los equipos cantaron muy bien, a muchos les gustó nuestra canción. Los gritos de los fans se oían hasta en el camerino.

- Muy bien fanáticos... el día de hoy se conocio a todo los equipos, esperamos que los apoyen hasta su último dia de competencia, asi que el dia de hoy veremos a algunos equipos jugar su primera partida - Dijo Agustín.

Agustín es el campeón mas pro del videojuego League of Legends... el es muy bueno, tiene tácticas muy efectivas y claro he podido usar 3 de sus 10 tácticas para partidas.
Dejó de jugar hace 5 años atras debido a que tuvo una lesión en su mano derecha. Se desconoce el porque pero aún no se sabe la respuesta a dicha lesión.

Durante un rato hubieron presentaciones de equipos pasados, su homenaje y el porque se deshicieron.
Muchos fueron por disgustos, otros fueron por peleas en el mismo equipo y muy pocos por indiferencias.

Esperó nunca tener ese tipo de problemas con el equipo, las chicas y yo nos llevamos muy bien...

- Muy bien presten atención a lo siguiente, daremos la lista de los equipos que se enfrentarán dentro de 2 dias, acá en Seúl para la fase PLAY-IN.
El primer equipo será...
K/DA contra Moon - dijo Agustín.

Agustín dijo el primer equipo y fuimos nosotras contra Moon, esperamos ganarles y ojala pasemos a la siguente Fase...

DichosameNte no nos toco con el equipo de Zac, era muy probablemente que nos sacaran de la competencia.
Pero ahora... ahora toca batallar hasta el final.

1... 2.. 3... K/DA

Continuará..

~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~

Nuevo capítulo este Domingo

Personaje invitado
LizardoInABox
Como Agustín

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora