17. Entrenamientos.

150 14 3
                                    

En la gaminghouse de Ahri
- Muy bien chicas, tenemos que volver a entrenar! - Dijo Perry

- Tiene razón, tienen que dar todo lo mejor en la partida, necesitamos ganar! - Dijo Agustín.

Entonces las chicas y yo nos preparamos para entrenar por lo menos 2 horas, las cuales equivaldría a 2 ó 3 partidas en 2 horas.

Entonces Perry sacó un su mochila, una hoja.

- Chicas... aquí tienen el listado. Tiene que seguir todas esas cosas a la hora de jugar... ¿Están listas? - Dijo Perry...

Todas respondemos que si, aún no sabemos como juega el equipo contrario. Esperamos ganarles y ojalá sea facil, pero sabemos que hay otros equipos y probablemente más fuertes que nosotras, por eso entrenaremos muy fuerte. Para lograr vencer a todos.

- Muy bien chicas dejen de hablar y pongámonos a entrenar, recuerden que están en la segunda etapa del campeonato y no podemos perder! - exclamó Agustín.

- Es cierto! No podemos perder, estamos acá y no podemos darnos el lujo de descansar, es un pequeño paso pero recuerden que podrían llegar a tener el trofeo el próximo año en sus manos! - dijo Perry.

Entonces en seguida nos preparamos para entrenar, cada quién se sentó en su lugar y empezó la partida...

En la gaminghouse de Zac

- Muy bien chicos, tenemos que entrenar bastante, estamos en la segundas etapa, asi que tenemos que dar lo mejor de nosotros - Dije

- Está bien Zac, ojalá siempre estés así de comprometido con el equipo, porqué con la novia que tienes, te distrae mucho y casi no tienes tiempo - Dijo Orianna.

- Mira tu cállate, no me gusta que critiques a Ahri de esa manera. Además hoy es domingo y ella también esta entrenando, asi que no puedo salir con ella - dije.

- Tú como siempre defendiéndola! Son tal para cuál - respondió Oriana.

- Mira... mejor haz silencio que ya vamos a empezar la partida... Vamos Equipo! - dije

Después de lo que me dijo Orianna... me sentí extraño, se que Ahri y yo estamos compitiendo pero... pero no creo que la competencia nos afecte a tal punto que terminemos el noviazgo. Si eso pasa no me lo perdonaría jamás, el enfrentamiento final esta un poco lejos, pero si llegamos a ser rivales, no me gustaría verla perder, pero tampoco me gustaría perder.
El equipo me echaría la culpa por no estar concentrado.
Tengo que hablar eso con ella y le preguntaré si vendrá a la pequeña fiesta que hará mi madre acá en la casa.

Muestras jugábamos Zed dijo
- Oye... el lunes vendrá Ahri a la casa? - pregunto Zed

- Ven de que habló! Solo pasan hablando de Ahri, que tiene esa tonta que yo no! Ahora Ahri es más importante para todos que para mí. Saben que... me largo del equipo! Si es eso lo que querían, pueden traer a la princesita para que juegue en mi lugar! - Gritó Orianna.

- Espera Orianna! No es eso - dije

- ¿Que es entonces? Sólo se la pasan hablando de esa estúpida! Yo no se que es la cosa con ella. Es más linda que yo... lo se! Pero no es para que el tema principal de la conversación en nuestro equipo sea sólo de Ahri.
Ya estoy harta! - volvió a gritar.

En seguida mi madre llegó hasta donde nos encontrábamos debido a que Orianna gritaba muy fuerte.

- Que está pasando acá! - pregunto mi madre.

- Gracias señora, pero aquí solo le prestan atención a alguien que no es del equipo, asi que decidí salir del grupo. Nos vemos ó mejor dicho ojalá nunca nos volvamos a ver Zac - grito aún más Orianna.

- Hijo me podrías explicar que paso? - pregunto mi madre....

En la casa de Orianna

- Muy bien señores, parece que el experimentó estará para finales de año, ya tenemos todo listo. Veremos si la ciencia ficción nos vence en esta realidad. Esperamos con ansias el 20 de noviembre para liberar todo el odio que tenemos por ese insignificante planeta - dije.

En eso escuchó cuando cierran las puertas de la entrada principal muy fuerte. Me asomó por la ventana y es mi hija

- Que pasa Orianna, nunca te enseñe a cerrar las puertas como una niña educada? - dije

- Madre... ya BASTA! Me harté de ser una niña educada, estoy harta de este estúpido país, de este estúpido mundo. Estoy harta de todos, estoy cansada de escuchar siempre lo mismo de ti... de todos... me tienen HARTA!! - grito Orianna.

En seguida le di una abofeteada en la mejilla...
- No me faltes el respetó, yo soy tu madre niña y si no te gustan las reglas de esta maldita casa vete a vivir en la basura; en la calle ó donde tu prefieras, pero en esta casa no vendrás con tus malacrianzas de niña de 5 años. Tu estas bien grande para esto! - dije en tono elevado.

En eso Orianna se acercó a mi, me tocó el hombro y me empujo hacía atrás, me empujó muy fuerte y caí al suelo, me golpee la cabeza muy fuerte en el suelo, en cuanto caí vi a Orianna ir corriendo hacia la habitación donde estaba el experimento.

Enseguida me levanté y fui detrás de ella, antes de que cometiera una estupidez.
Entre a la habitación y hay estaba...

- Que te pasa Orianna, tu no eras asi! Dime que pasa - pregunté

- Me pasa que.....

Continuará...

~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~

PRÓXIMO CAPÍTULO ESTE MIÉRCOLES

PERSONAJES

AGUSTÍN COMO LizardoInABox

PERRY COMO FranzBurg

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora