En el avión.
Supongo que así es siempre... debemos volver al lugar donde nos sea llamado. Volver a un lugar es dejar todo atrás y comenzar de nuevo. Aveces te deja incompleto y creo que mi mitad se queda acá... juntó a ti... Sebastián...
Fui tan estupida como para creer que Sebastián no se daría cuenta... a pesar de que nunca ha estado en una relación, fue muy rápido para darse cuenta... desearía que todos los hombres sean así de atentos.
Con forme despegamos me puse a ver una película en la pantalla que tenía de frente.
De pronto el avión se empezó a sacudir de manera extraña
- ¡todos ponganse la mascarilla de oxígeno! ¡Mantengan la calma! - gritó una mujer.No sabía que pasaba, creo que me había dormido viendo la película.
- ¡Señorita pongase la mascarilla de oxígeno! - gritó una azafata.
- ¿Que paso señorita? - pregunté un poco nerviosa.
- Hemos perdido un motor y el ala derecha esta inestable. Debemos aterrizar lo antes posible - respondió.
Rápidamente me puse mi mascarilla. Miraba a mi alrededor, muchas personas aterrorizadas, gritaban, lloraban mientras que yo estaba un poco tranquila... si está sería mi forma de morir pues... bienvenida sea
Se escucho un gran estruendo, el avión se movió de forma fuerte y no tardo mucho para que el avión... estallara.
En la casa de Evelynn.
Zac y yo estabamos esperando a que su madre lo llegara a recoger y por mientras hablabamos un poco.
Estoy felíz porque dentro de unos días vuelvo a la secundaria y Zac por fin camina bien.
- Estoy feliz de poder caminar sin muletas. Había tardado mucho y creí que no volvería a caminar - dijo Zac.
- Yo... yo aún lo siento Zac. Te dispararon en las piernas por ir a salvarme y ahora te empuje hacia una escaleras... soy de lo peor, no se como me perdonaste tan rápido - dije.
Zac se acercó a mi y me robó un beso.
- Te perdoné porque te amo Ahri, porque para mi eres muy especial. Lamento no poder protegerte como quisieras que lo hiciera - dijo.
- Tú también eres muy especial para mi y por eso no te preocupes, no hay superhéroes quien nos salve. No necesitas fuerza para pelear por mí, solo corramos de los problemas y que nadie nos lastime - dije.
Zac me abrazó y justo en ese momento llegó su madre. Fui ansaludar a su madre, Zac se subió al auto y se fueron.
Me dirigí hacía la casa y me fui hacía la habitación de Evelynn. Kaisa y Keisha se habían ido desde temprano hacía su casa.
Solo estábamos Akali, Evelynn y yo... no se porque de pronto me entró una tristeza inmensa. No tenía ánimos.
Como era de costumbre las 3 nos dormimos juntas en la cama de Evelynn.
En el río.
Escuchaba como cantaban los pájaros, el sonido que hacía el agua del río.
Abrí mis ojos, estaba acostado en las hojas secas.
Jhin estaba enfrente de mí, gracias a él... por primera vez desde hace 6 años pude dormir tranquilamente.Es raro... despertar junto un amigo. Usualmente dormía sólo en un callejón y cuando vivía en casa Ez solía dormir junto a mi pero eso fue hace muchos años. Jhin es como mi hermano mayor. Si le pasa algo soy capaz de hacer cualquier locura aunque... me prometí no matar a nadie más.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...