9. Mansión.

261 22 0
                                    

K/... D... A... K/... D... A...
No parabamos de gritar.

- Muy buena partida chicas!, lo hicieron muy bien, Felicidades. - dijo Kayle.

- Igual ustedes, lo hicieron muy bien!. No se ridan, lo hicieron muy bien, sólo que será hasta la próxima - exclame.

En ese momento llega Zac.

- Muy bien chicas, lo hicieron super bien! - dijo Zac.

El me agarró la mano y....
- Muy bien!. Creo que tengo una buena competencia, - dijo Zac.

El se fue con sus amigos y se marchó dandome un abrazo.

- Y ahora que le picó a este! - dijo Kaisa.

- Lo pico el enamoramiento!. Creo que el también le gustas Ahri. Eso es un buen comienzo! - Dijo Akali.

Mientas tanto en la mansión de la familia de Orianna.

- Orianna ven acá!. Te necesitamos! - dijo mi madre.

Fui corriendo hasta donde ella estaba.
Vi que me estaban esperando en la sala donde hacen experimentos desconocidos para mi.

- Aquí estoy! - dije.

- Hija... sabemos que quieres ganar el campeonato. Así que... tenemos un plan, ya el experimento X esta casi listo, para la gran final será expuesto ante la humanidad. Sólo tu tienes la decisión de si mostrarlo o no!. Este experimento traerá caos. Podrás eliminar a los que tu quieras solo con liberarlos.
Igualmente puedes pensarlo todo lo que tu quieras, Sólo que tienes hasta la gran final del campeonato. Si dices que si. Tu ya tienes el mundo en tus manos! - dijo mi madre.

- ¡Puedo saber que es?. Tengo curiosidad de ver que es! - exclame.

- Si dices que "SI" podremos mostrartelo!. De lo contrario no puedes verlo todavía - dijo mi madre.

En seguida me fui a mi habitación. No sabía que decir ante aquella propuesta, no se que es... pero creo que si voy a aceptar.
Así podre eliminar a Ahri. Si ella y su equipo llegan a la final junto a nosotros podre acabarla y no ver su cara asquerosa que tiene....

En la Gaminghouse de Zac

- Madre!. Ven ocupo decirte algo! - dije.

- Ya voy mi niño! - grito mi madre.

Después de varios minutos ella llego por fin...

- Aquí estoy mi niño!. ¿Que querías decirme? - dijo mi madre.

- Primero déjame de decir así.
Segundo es que me gusta una chica del colegio. Y no se como decirle que me gusta demasiado.
Ella es perfecta, va con migo en clases, me quedo mirándola como todo un psicópata. Dime que debo hacer madre! - dije.

- Mi hijo!. Estas creciendo... bueno lo primero acercate a ella, habla con ella, pasa todo el día con ella, claro sin aburrirla. Pero lo más importante, has que ella vea que tu le importas demasiado y cuando sea el momento indicado dile lo que sientes por ella. Si no eres correspondido debe de ser porque aún no quiere nada de relaciones o lo más doloroso para un chico es saber que le gusta a otro chico. Pero no creo, tu eres un chico muy guapo, de fijo si se fija en ti! - respondió mi madre.

- Gracias!. No sabes cuanto te lo agradezco!. Te amo madre - dije...

Mientas tanto en casa de Ahri.

- Muy bien chicas ya tenemos el primer triunfo de nuestro equipo. Que viva K/DA por siempre! - dijo Keisha

- Si chicas. Hay que celebra al máximo nuestra primera victoria. Esto es único. Mañana juega el equipo de Zac y si ellos juegan muy bien y obtienen más puntos que nosotras, quedaremos de segundo lugar. Hay que ponerles chicas. Daremos todo lo mejor! - dijo Evelynn

Las chicas y yo sabemos que tenemos que dar lo mejor en el campeonato, todas queremos lo mismo, hace poco fue donde inspire a las chicas a jugar con migo. Ellas saben que me gusta jugar a League of Legends.
Sin ellas no fuera posible este gran sueño que se está haciendo realidad.
Ahora las quiero más, ahora estamos más unidas. Este juego nos ha unido mucho más de lo que esperaba, tenemos más confianza entre todas. Este equipo será grande, grande debido a nuestra amistad incondicional.

Luego de 1 hora fui a mi habitación a descansar.
Me puse el vestuario de Ahri de League of Legends, estuve jugando un par de partidas. Veia determinadamente los poderes de Ahri dentro del juego.
Quise probar como todo niño. Hice el chasquido con mis dedos y.... Y salió la habilidad del encanto.
En el videojuego infringe daño y deja encantado al enemigo.

Quede tan asombrada por lo sucedido no sabía que hacer, tenía miedo...

Mientras tanto en casa de Orianna

Tengo miedo de que el equipo de Ahri nos gane!
No quiero perder ante mi ex-mejor amiga.

Ahri y yo éramos mejores amigas, hasta que Sac empezó a fijarse en ella y en mi no.
Se que ella tiene grandes atributos, pero no es justo que Zac se fije en ella.

En eso escucho a mi madre
- Orianna... Ven de inmediato - grito mi madre de lejos.

En seguida fui corriendo hasta donde estaba ella.

- Acá estoy madre!. ¿Que necesitas? - pregunté.

- entonces... ya decidiste que hacer. Quieres ver a todos morir muy pronto.... Tu decisión es ahora....

Continuará...

~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~

Esperó les este gustando mucho, aún falta mucho por descubrir.
Próximo capítulo este Jueves.
<3

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora