Luego de estar un gran rato sin hacer nada en la sala, recorde que estaba acomodando mi ropa.
Por extraños momentos sentía que me expiaban de algún lugar, miraba hacia todos lados pero no sabía de donde venía esa mirada penetrante.Volteé a ver hacía mi ventana, caminé un poco y...
- SE.. ¡SEBAS! ¡SEBASTIÁN! - grité.
Sebas llegó corriendo a la habitación.
- ¡¿Que pasa Ahri?! - preguntó.
- El camión de helados... quiero comer - dije.
- Me asustaste horrible Ahri. Vamos por helado entonces - respondió.
Ambos bajamos y salímos de casa para ir a comprar un par de helados. Creo que exagere mucho pero cuando se trata de helado no me puedo controlar.
Solamente que el sentimiento de que nos estaban observando se hacía más fuerte. Miraba hacia todos lados pero no encontraba a esa persona.
- ¿Que pasa Ahri? Te veo un poco nerviosa - preguntó Sebas.
- Lo... lo siento, sólo estoy un poco distraída - respondí.
- Bueno... ¿de que sabor quieres el helado? - preguntó.
- El mismo de siempre... chocomenta - respondí.
Es mi sabor favorito, todos son buenos pero ese me encanta.
Sebas y yo regresamos adentro de casa para terminarnos de comer el helado.
- Dime que pasa Ahri, has estado rara desde hace poco. Puedes decirme lo que sea pero si es que estás embarazada mataré a Zac - dijo Sebas seriamente.
- No es nada de eso tranquilo. Lo que pasa es que... siento que alguien nos esta vigilando desde afuera. No te dije porque no quiero que vayas afuera - dije.
- Más te vale Ahri. Si ese idiota te lástima lo mataré y sabes muy bien que si lo haré. ¿Y desde hace rato sientes que nos vigilan? - preguntó.
- Deja de ser así Sebas y bueno, desde que estaba en la habitación de Eve sentía como si me miraban - respondí.
- Si te miraban estando tú en la habitación, eso quiere decir que están alfrente... entre esos arbustos - dijo.
- Sí pero no vayas Sebas, no quiero que salgas lastimado - dije.
Me aferre a él para que no se fuera. Lo abracé como nunca antes lo había hecho, como cuando... me despedí de él hace varios años atrás.
En la secundaria.
No sé como lo tomará Sebas al decirle que tendremos una cita de 3 este domingo. Quizás rechacé o quizás acepté, siento que aún no conozco muy bien a Sebas.
Necesito más citas con él, quiero dejar la vergüenza a un lado. ¿Como es posible que Akali y Zed ya se dieran un beso en su primera cita?
Mientras tanto Sebas y yo, ni un abrazo, sólo le he acariciado su cabello pero... quiero...- Señorita Evelynn, tercera llamada de atención. ¿Puede responder a la pregunta? - dijo mi profesor.
- Lo siento... ¿Puedo ir a tomar agua? Me siento un poco mal - dije.
- Puedes ir, no tardes - dijo.
Me levanté de mi asiento y fui al baño. Aproveché para llamar a Sebas y preguntarle si acepta la invitación.
Al primer intento de llamada no contesto pero a la segunda sí.Eve: Hola amor ¿como estás?
Sebas: Un poco amor, llámame más tarde. Ahorita debo solucionar algo rápido.
Eve: Esta bien cariño, hablamos ahora. Te amo
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...