131. K/DA por Siempre Part2.

30 4 19
                                    

Luego de varios segundos ya estaban los 7 chicos y yo... todos en una misma habitación. Se sentía un aire bastante tenso. Todos esos chicos me miraban fijamente pero yo les devolvía su mirada con mirada fulminante... sus caras no me intimidan. Entre ellos claramente estaban Caitlyn, Jhin y Jayce... los que me dijeron un montón de cosas absurdas durante todo un mes.

Enserio creyeron que yo les creería y mirenlos... allí están parados. Mirándome fijamente... aunque siendo sincero si tuvieron razón en varias cosas pero... ¿porque contarmelas y no quedarse callados? ¿Porque hace rato Caitlyn me ayudo con Jinx? No estoy entendiendo nada

- ¡Bien muchachos, empecemos a matarlo! - gritó Dann.

- ¡VAMOOOS!!! - gritó Jinx.

Todos salieron corriendo hacia mi y cuando estaban por llegar Caitlyn, Jhin y Jayce detuvieron a los otros 3.

- ¡¿QUÉ DEMONIOS HACEN USTEDES 3?! - gritó Dann.

- Solo estamos hartos de seguir tus estupidos juegos sucios - dijo Jayce seriamente.

Dann tomó un gran respiro y dijo.
- No se porque esto me no me sorprende. Era obvio que ustedes 3 tramaban algo, siempre era un permiso para los 3. No soy idiota para no ver lo que pasa a mi alrededor -

- ¡¿QUE HACES CAI? - preguntó Jinx nerviosa.

- ¿Enserio somos tan idiotas? Ir matando a personas solo porque nos caen mal. Estoy cansada de esta mierda, yo no sigo - dijo Caitlyn.

Caitlyn sujetaba a Jinx con una pistola apuntando en su cabeza, Jhin sujetaba a Jack con un cuchillo en la garganta y Jayce sujetaba a Kayle con una pequeña guadaña cerca de la garganta.

Dann sacó dos pistolas de su bolsillo y empezó a disparar contra los chicos.

Caitlyn también sacó una pistola del bolsillo de su capucha y empezó a disparar contra Dann. ¿Que demonios pasa? Enserio iban a revelarse contra Dann... de igual forma no me les unire, ni lo piensen.

Creo que es momento para activar el radar que me el amigo de mi padre. El cuál le enviará mi dirección y cuantas personas hay en este lugar.

- ¡SUELTAME CAITLYN! - gritó Jinx.

Ellos empezaron a luchar entre ellos y Dann también se les unió para pelear contra Jhin, Caitlyn y Jayce.

Supongo que es un buen momento para ir a rescatar a Evelynn. Después de todo este edificio solo cuenta con 3 habitaciones que son extremadamente grandes, no creo que la hayan escondido en alguna otra parte.

En la habitación #1.

Hace poco escuché varios disparos que venían de arriba. Se que es una mala idea esconderse dentro de un armario de metal pero es lo que había o al menos para protegerse un poco.

Luego de que los disparos pararon salí del armario. Tenía un gran impulso por ir a ver que había sucedido, quizás Sebastián esta herido pero talvez no... si lo está... creo que... ya no podría hacer nada por él.

Intenté seguir buscando la forma de salir de ese lugar pero... algo me seguía llamando a que fuera a la última habitación, será peligroso así que deberé ir preparada.
Llevé conmigo, 5 pistolas y varios cargadores... no se como usar estas cosas pero... creo que lograré aprender.

Cerca de la casa.

Hace poco escuchamos varios disparos seguidos. Seguramente ese fue Sebastián pero... él no llevaba ninguna arma.

- Oigan... será muy peligroso acercarnos, hay muchos hombres con armas al rededor del lugar - dijo Neo.

- Debemos encontrar alguna forma de salvarlos de allí - dijo Neeko.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora