90. Bienvenido.

38 5 11
                                    

- Estas muy nerviosa Caitlyn... ¿Que te paso? - pregunté nuevamente.

- ¡No pasa nada idiota! - gritó.

- Creo que ya entiendo... nunca has visto a un hombre sin camisa ¿verdad? Entraste normal pero cuando me viste de repente te pusiste temblorosa - dije.

- ¡No es eso! So... solo tengo frío - respondió.

- ¿Entonces no te importará que me quite la camisa y te la ponga? - pregunté.

- Mejor me voy... pervertido - respondió.

Esa si era la verdadera Caitlyn.

Cuando ella se fue de mi habitación escuché que ya había llegado Kayle. Salí a ver que pasaba.

- ¡Muchachos! ¡Lo he logrado! Sebastián vendrá el dia de mañana. ¡Mañana acabaremos con él! - dijo Kayle.

Los demás muchachos gritaron de emoción pero yo... yo no lo hice. La siguente en el plan será Caitlyn, ella debía convencer a Sebastián pero parece que los planes cambiaran pero lo que sí se es que... mi plan será el mismo.

En el estacionamiento.

¡Que inmadura que es Ahri! ¿Enserio se pondrá en esas actitudes.
Si hubiera sabido que esto iba ser así mejor no hubiera regresado a Corea. Cuantas ganas tengo de romperle la cara de estupido de Zac.
Creo que esperaré a que los trabajadores de mi padre terminen la construcciones y nos regresamos a Estados Unidos. No quiero estar más acá y creo que... rompere con Evelynn. No confío tanto en las relaciones cercanas y menos confiare en las relaciones a distancia.
Me largo, creo que ser más sociable no va conmigo, hice todo lo posible pero... no somos monedas de oro para caerle bien a todos.

Y en cuanto a Ahri... no le dare explicaciones e irme sin decir nada e irme como la primera vez aunque aún no se porque nos fuimos la primera vez.

Afuera del Mall.

- ¡Sebastián se ha pasado! Va a tener que pedirte perdón Zac, casi te rompe el brazo - dije enojada.

- Tranquila amor... no es necesario que se disculpe. Creo que sí soy bien estupido aveces pero dejalo así - dijo Zac.

- ¡No lo dejaré así! ¿Que hubiera dicho tu madre si el te rompe el brazo? Y deja de decir que eres estupido porque no lo eres - dije.

- Está bien amor - dijo Zac.

- Que asco... ustedes dos son tan románticos que dan asco - dijo Akali.

- Tu diste el primer beso en la primera cita, no hables mucho - dijo Eve.

- Fue el momento ¿cierto Zed? - dijo Akali.

Zed se sonrojo un poco.

Todos fuimos a esperar el autobús para irnos a casa. Espero que Sebastián ni se atreva a dirigirme una palabra cuando llegue a casa. Me tiene muy enojada.

En la cueva.

Todos se dirigieron a sus habitaciones. Caitlyn me siguió acompañando y Jhin seguía dormido en su cama.

- Es verdad... nunca he visto a un chico sin camisa y menos con tanta cicatriz - dijo Caitlyn.

- La verdad es que... quiero que estas cicatrices desaparezcan pero... se que no podré eliminar todo esto horrendo - dije.

- Si pueden desaparecer... vuelvo en un momento - dijo Caitlyn.

Se levantó de mi cama y se fue de mi habitación. Creí que seguía nerviosa y huyó pero no fue así.
Regresó con algo entre las manos.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora