37. Ataque.

77 7 7
                                    

Una hora después volvió la luz en nuestra casa. Las chicas habían llegado para poder entrenar para nuestra siguiente partida en Busan. Pero ya es muy tarde y ya tienen que irse a su casa.

Al irse revisé mi teléfono y habían muchos mensajes de Zac entonces decidí llamarlo para explicarle que había sucedido.
Al terminar la llamada me llegó un mensaje de un contacto desconocido
Contacto desconocido: No pienses que le he olvidado de ti. Corre, escondete pero tu pagarás el primer round. No creo que tengas mucha suerte. Cuidese que su tiempo está llegando a su fin.

Inmediatamente me fije por la ventana de mi habitación.
Vi a un hombre mirando para acá... vi que levantó su mano y apunto hacía mi ventana con lo que parecía ser una pistola.

(Suena un disparo).

Al oir el disparo inmediatamente me agache hacía abajo... por suerte la persona que apuntaba hacia mi ventana, de último momento parece haber apuntado hacía el cielo.

Mis padres llegaron corriendo hasta mi habitación para ver que yo estuviera bien. Ellos al llegar se asomaron a la ventana pero ya no estaba aquel hombre.
Por nervios no les enseñe el mensaje a mis padres, quizás aquella persona encapuchada fue quién me mando el mensaje pero no estaba muy segura.

De pronto empezaron a sonar varios disparos al rededor de la cuadra. Sobana la gente donde corrían y gritaban.
Entonces mi padre procedio a llamar a la policía.

Luego de un par de minutos los policias llegaron y rodearon el lugar donde empezó el tiroteo.

Las chicas empezaron a llamarme porque la notica corrió por todo lado y supieron que el tiroteo fue cerca de mi casa.
Les dije que estaba bien pero un poco asustada ya que había pasado muchas cosas extrañas el día de hoy.

En casa de Zac

- Oye... ¿supiste que por casa de tu novia hubo un tiroteo? - dijo Zed

- ¿Que?. ¡Enserio!. ¡No bromees con algo asi! - respondí.

- ¡No es broma! - exclamó Zed.

- Muy bien. Ire a su casa ver como está - dije.

- Es muy peligroso casanova. No vayas. Te pueden herir - dijo Zed.

- No me interesa. Necesito ver como está el amor de mi vida. ¡Ella me importa demasiado! - respondi.

Entonces apenas agarré mi teléfono celular y fui en camino a casa junto a Zed y que el dijo que me acompañaría.
Mientras caminabamos hacia la casa Ahri el ambiente se puso un poco tenso.
Zed y yo sentíamos como si nos estuvieran persiguiendo desde que salímos de casa.

Espero no sea un estupido ladrón porque le parto su madre si intenta algo estupido.

En casa de Ahri.

De repente se fue la luz, de manera extraña. Pero está vez si se fue en toda la vecindad.
¿Será que es un plan de ladrones matar a alguien?.

Detrás de una fila de 10 casas hay una pequeñas montañas. De pronto empezaron a aparecer luces rojas en aquellas montañas. Parecía que había un incendio pero nadie sabía que era realmente. Hasta que unos vecinos fueron hacía aquellas montañas.

Volvieron corriendo avisando que era un gran incendio. Y de inmediatamente unos vecinos llamaron a los bomberos.

Lo que parecía ser una vecindad tranquila está mañana. Parecer ser una noche llena de caos.

6 horas antes.

- ¡Espera!... ¡NO ME MATES POR FAVOR!. ¡TENGO A 2 HIJOS! - grité.

- ¡Callese señora!. Nosotros nos encargaremos de sus hijos. Es hora que usted descanse - dijo el señor encapuchado.

(Suenan 3 disparos)

- ¡Mamá!. ¡Dejanos estupido ladrón de mierda! - grité lo mas fuerte que pude.

Pude ver a mi hermanita llena de sangre y parecía estar inconsciente. Espero que esos idiotas no la hayan matado. Pero ya van a ver.

En casa de Ahri.
- ¡Tenemos que dejar las casas!. ¡El fuego se ha acercado demasiado!. ¡Y estos estupidos bomberos aún no llegan! - grito un vecino.

Zac y Zed en camino a casa de Ahri.

- ¡Camina rápido Zed!. Ahri debe estar muy asustada - dije.

- ¡Ya hemos caminado demasiado!. Yo me quedo aqui tranquilo - dijo Zed.

- No te quedarás aquí amigo - respondí.

De pronto una sombra se acerco hacía nosotros y empezó a distarar a lo loco.
De pronto sentí como una bala había atravesado mi pierna izquierda.

De pronto fueron más balas contra Zed y a mí.
No podía caminar y Zed parece haberse desmayado. Estoy en el suelo, perdiendo sangre de mis piernas. He perdido fuerzas y apenas pude traté de enviarle un mensaje a Ahri....

- ¡Señor mire!. Zed y Zac están muertos - dijo un encapuchado.

- No lo creo. Simplemente se desmayaron tras perder una increíble cantidad de sangre. Demejoslo aquí. Vamos tras la chica. Pondré un mensaje para que venga hasta acá - respondió otro encapuchado.

Mensaje: Ahri amor!. Me acaban de disparar en varias ocasiones a mí y a Zed. Estamos heridos y tirados en el suelo. Ven por favor, te necesito!
Enviado....

- ¡Listo!. Esperamos a que venga y haremos el siguiente paso - dijo el encapuchado.

En casa de Ahri.
Noté que me llegó un mensaje de texto. Vi que era de Zac y entre en más pánico. Ya habían llegado los bomberos y mis padres fueron ayudar para apagar el fuego más rápido.

Me fui corriendo. Siendo Zac, creo que se vendría por el único lugar que conoce.

De pronto salieron unas personas de las sombras.

- Detente hay señorita. ¡Si haces algo estupido lo lamnetaras! - dijo un hombre.

Vi que tenía a Zed y a Zac sujetas y unas pistolas apuntaban hacía sus cabezas.
Entonces decidí correr hacía Zac pero un hombre me detuvo y puso una pistola en mi cabeza y.....

Continuará...

~□~□~□~□~□~□~□~□~□~□~□~□~□~

Últimos capítulos de la primera parte.
Próximo capítulo este sábado.
Nos vemos pronto <3

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora