91. Hablemos con calma.

43 6 16
                                    

Me dirigí al lugar que me dijo Kayle, presiento que todo esto es una trampa pero confiare un poco en estos tontos que me hicieron daño.
Llegue hasta la puerta de la casa. Toque la puerta... nadie me atendía.

- Soy Sebastián. Abran la puerta o me largo. No me hagan perder mi tiempo - dije.

Nadie parecía responder así que me di la vuelta.

- Bienvenido Sebastián - dijo alguien.

Me di la vuelta para ver quién era y vi que era

- ¿Caitlyn? -

- ¡Sí! ¡Soy yo! Tanto tiempo sin verte Sebastián. Has crecido mucho - dijo Caitlyn.

- Por favor... no me trates como si fuera tu hijo - dije seriamente.

- Pero que muchacho más serio... creo que te hicimos demasiado serio - dijo nuevamente.

- Creo que no escuchaste bien... no soy tu hijo como para que digas esas estupideces - dije nuevamente.

- ¿Quién es Caitlyn? - dijo un chico.

Su voz se me hacia conocida, miré detrás de Caitlyn y era Jayce.

- ¿Así que ustedes se casaron y cuidan a Jack y a Kayle como sus hijos? - dije en tono de burla.

- ¿Pero que demonios? - dijo Jayce.

Se acercó a mi y me dio un fuerte golpe hasta hizo que quedará inconciente.

En casa de Evelynn.

Los chicos y yo llegamos a casa, creíamos que encontraríamos a Sebastián pero no fue así.

- ¿Será que fue a casa de esos chicos? - preguntó Eve.

- No lo sé y no me interesa lo que haga con su vida - dije enojada.

- Enserio estás muy enojada con él amor, pero deberías saber que sí... soy un maldito inútil que no te defenderá en nada - dijo Zac.

- ¿También vienes con eso? Me defiendes a tu manera y por favor... deja de creer en todo lo que dice el tonto de Sebastián - dije nuevamente.

Mis padres ni la madre de Eve estaban en casa así que fuimos a la picina para disfrutar un poco de nuestra cita "triple"

- ¿Podemos usar la piscina Eve? - pregunté.

- Claro, después de todo esta casa será mía cuando cumpla los 18 años - respondió.

- ¡¿Enserio tendrás esta casa?! - gritó Akali.

- Es una tradición de la familia de mi madre. Cuando sus hijos cumplen 18 años les regalan las propiedades compradas. Siendo mi caso tendría 3 casas de lujo - dijo Eve.

- Osea que eres muy rica. Imagínate vender 2 de esas casas, serías millonaria - dijo Akali.

- No puedo, nos queda prohibido vender las propiedades. Podemos remodelar el interior de las casas pero jamás venderlas - respondió Eve.

- Muy bien, vamos a la piscina - dijo Zed.

- ¿Y el cambio de ropa? - pregunto Zed.

- Buena pregunta... entonces creo que la fiesta en la piscina será otro día - dijo Zac.

- Entonces vamos al jardín - dijo Eve.

En un edificio abandonado.

- ¿Es aquí señor? - preguntó mi chófer.

- Es aquí, la señorita me dio esta dirección - respondí.

Me baje del auto y esperé a la chica que me encontré cerca de la casa.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora