- ¿Porque regresas corriendo? ¿Acaso te fuiste del miedo?- dijo Dann.
- Lo siento mi señor. Sebastián tiene una increíble fuerza. Me logró derribar - respondí.
- Todos aquí son unos débiles - dijo Dann.
- Pero señor... Kayle tiene razón. Sebastián ahora es mejor - dijo Jack.
- No pedí tu opinión. ¡Cállate! - gritó Dann.
- ¿Y porque no lo enfrentas tú mismo si lo quieres atrapar así de rápido? - pregunté.
- No tengo tiempo para pelear con ese niñato - respondió Dann.
- Muy bien... haz lo que quieras - dije.
- ¡Sirvienta! - gritó Dann.
- ¡¿Si señor?! - respondió
- ¡Llama a Jinx por favor! - gritó Dann.
- ¡Entendido! - dijo La sirvienta.
Si el jefe llama a esa loca. Muy seguramente tendremos a Sebastián con nosostros.
Esa loca lo derrotará en unos instantes.Debajo de una alcantarilla.
Si... si...
¡¿Sebastián apareció?!
Que gran botín... ¡Lo haré!
Muy bien...
Llegaré pronto.
JAJAJAJAJA... Sebastián, Sebastián, Sebastián, querido nos vemos pronto.En la secundaria.
Llamé al teléfono de Zac y me dijo que llegaría lo más rápido posible.
Luego de esperar unos 4 minutos por fin habían llegado.
- ¿Porque tardaron tanto? - preguntó Akali.
- Lo siento... ando sin muletas y aún no puedo cambiar bien sin ellas - respondió Zac.
- ¿Y que las hiciste amor? - pregunté.
- Se las daré a Kaisa. Ella las necesita más que yo - respondió Zac
- Lo siento Zac, te las devolvere - dijo Kaisa.
- No, no... tu las ocupas más que yo. Además... soy un inútil. Aún no consigo mantenerme de pie - dijo Zac.
- Esta bien Zac... ¡Muchas gracias! - dijo Kaisa.
- ¡Muy bien! ¿Vamos a bajar o que? - dije nerviosamente.
- ¿Acaso estas celosa cariño? - preguntó Eve.
- Pff... ¡¿Yo?! ¿Celosa? - dije aún más nerviosa.
- ¡Muy bien! Te enseñaré como bájar sin que caigas de frente - dijo Zac.
Entonces Zac le mostró como sujetarse con fuerza a las muletas y el como debe de pensar rápido para así no caer contra el suelo.
Tardaron al rededor de 15 minutos en poder bajar todo.
Kaisa tenía miedo de caer, pero el que más se cayó fue Zac.
El pobre no se puede mantener en pie aún. Lo que sufre por aquellla noche. Sufrió varios disparos en ambas piernas sólo por irme a buscar.Veo que Kaisa y Zac reían juntos... era como sí les encantaba pasarla juntos. Se veían muy bien juntos, por un momento por mi mente pasó "¿que tal si Zac no es felíz a mi lado?"
- Se que estas celosa cariño. A mi no me engañas. Nos conocemos desde muy pequeñas - dijo Eve.
- ¡¿Qué?! - dije.
- No lo repetiré otra vez - exclamó Eve.
- Está bien... lo acepto. Siento que Zac no es felíz cuando está conmigo. Veo que la pasa super bien junto a otras personas - respondí.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...