- Madre... ya BASTA! Me harté de ser una niña educada, estoy harta de este estúpido país, de este estúpido mundo. Estoy harta de todos, estoy cansada de escuchar siempre lo mismo de ti... de todos... me tienen HARTA!! - grito Orianna.
En seguida le di una abofeteada en la mejilla...
- No me faltes el respetó, yo soy tu madre niña y si no te gustan las reglas de esta maldita casa vete a vivir en la basura; en la calle ó donde tu prefieras, pero en esta casa no vendrás con tus malacrianzas de niña de 5 años. Tu estas bien grande para esto! - dije en tono elevado.En eso Orianna se acercó a mi, me tocó el hombro y me empujo hacía atrás, me empujó muy fuerte y caí al suelo, me golpee la cabeza muy fuerte en el suelo, en cuanto caí vi a Orianna ir corriendo hacia la habitación donde estaba el experimento.
Enseguida me levanté y fui detrás de ella, antes de que cometiera una estupidez.
Entre a la habitación y hay estaba...- Que te pasa Orianna, tu no eras asi! Dime que pasa - pregunté
- Me pasa que..... estoy harta que todos del equipo digan que Ahri es la mejor, siempre están hablando de ella. Según ellos... Ahri es muy linda y que todo gira en torno en ella.
Quiero que este experimentó este terminado ya!. - gritó- Mira hija, el experimento estará para finales de año, asi que tendrás que esperar para el primer día de la secundaria, ese día entregarán el trofeo, asi que es mejor esperar un poco. - respondí
- ¿Sabes que? No confío en que harás realidad el experimento, no creo en eso! - volvió a gritar.
Dio media vuelta y se marchó a su habitación.En la casa de Ahri
Mañana es lunes y ya se que es muy importante.
El día de mañana cumplirá mi novio, asi que tengo una gran sorpresa para el, es increíble que ya cumpla sus 18 años, aunque el sea un año mayor que yo, eso no importa cuando hay amor.
Ya falta poco para el siguiente dia, para el cumpleaños de Sac y también falta muy poco para la siguiente etapa. Asi que tenemos que entrenar bastante para ganar y pasar a la siguiente etapa.Al dia siguiente
Suena mi alarma, y me levantó enseguida, me duché muy bien... aliste la sorpresa que tenía para darle a Sac y me fui a desayunar.Mi madre tenía un delicioso desayuno, me apure a comer, me cepille los dientes y sali afuera de mi casa para esperar el autobús.
Luego de varios minutos llegó... me despedí de mi mamá con un beso en la mejilla y subi al autobús.
Dentro ya hiban mis demás amigas y mi novio, era obvio que después de saludar a mis amigas me senté al lado de mi novio...- Hola buenos dias! ¿Como estas? - pregunté
- Muy bien y tu? - pregunto
- Bien bien, gracias... - respondí
- Que bueno, ¿estas preparada para la próxima partida? - dijo con voz nerviosa
- Muy esta bien... me siento incomoda. Amor feliz cumpleaños, gracias por estar con migo aunque sea estos 3 días de noviazgo, estoy muy agradecida por haberte conocido hace muchos años atrás, aunque nunca nos dirigimos una palabra, pero solo con eso me había sentir bien con tigo. Esperó sigas cumpliendo muchísimos años más! - exclame
- Gracias mi amor!. Me alegra que te acordaras, crei que se te habia olvidado y espero que asi sea. Que siga cumpliendo años al lado tuyo! - respondió Sac con una voz dulce.
Entonces el me abrazó y me dio un beso en la mejilla, primera vez que nos damos un beso, aunque no sea directamente en la boca... por lo menos se que hay respeto entre los dos. Ojalá un dia de estos me pida que si me puede dar un beso.
Entonces del abrazó le di el regalo.
Su regalo era un collar, con un abalorio con forma de guitarra.- Muchas gracias! Es lo que quería desde hace tiempo... pero ¿cuanto dinero te costo? - preguntó.
- No te voy a decir, mi madre lo consiguió en una feria donde lo encontró y también sabía porque le pregunté a tu madre - respondí.
- Muchas gracias! Pero no debías, lo aceptó pero con una condición! - dijo Zac.
- ¿Cuál es? - pregunté con voz nerviosa.
- Te invito a salir el día de hoy con migo a un lugar que me encanta! - dijo Zac.
De inmediato acepte la invitación... sería nuestra primera cita como novios, esperó no ponerme nerviosa el día de hoy, además le tengo otra sorpresa en su casa. Y mi madre me ayudará con eso.
Pasó toda la mañana, durante las lecciones de educación musical le cantamos cumpleaños.
Debido a que no teniamos clases toda la tarde el fue a su casa a cambiarse y nos fuimos al lugar especial para el...Me vendo los ojos y me tomo de la mano...
- Hemos llegado! - dijo
Me quite el pañito de los ojos y vi que estabamos en el parque de diversiones.
Enseguida el me llevó hasta un lugar llenó de videojuegos....
El lugar era muy hermoso, parecía sacado de una película futurista.
Nos divertirnos por un gran rato, pero ya eran casi las 18h 10m.
En eso le dije a Zac que quería hablar con el en su casa y hablar con su madre.Entonces nos fuimos del parque, llamamos a un taxi y nos fuimos a la casa de Zac.
La casa de Sac no está tan lejos de mi casa, de seguro mi madre aún está en casa de Zac.Llegamos a la puerta de la casa de Zac y sale su madre.
- Hola como les fue? - preguntó.
- Muy bien, bien má... ella es Ahri, mi novia! - dijo Sac.
- Es un gusto Ahri, pasen adelante! - dijo con voz muy linda
En seguida pasamos y nos sentamos en el sofá de la sala, entonces Zac dijo que necesitaba ir a su habitación... entonces supe que vería su sorpresa de cumpleaños.
El abre la puerta y.....
Continuará.....
~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~
Nuevo capítulo esté miércoles!
☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...