- Estoy muy felíz porque estuve a punto de ganarle a Sebastián pero al final me deje ganar para darle nuestro mensaje - respondió.
- ¡¿Y que tal?¡ ¿Acepto? - preguntó Jinx.
- Vi que dudo mucho pero dijo que no confiaba en nosotros - respondió.
- Entonces sigo yo... me divertire un poco con Sebastián - dijo Kayle.
- Aún no lo mates tonto - dijo Caitlyn.
- No prometo nada, pero lo que sí sé es que me divertire un poco junto a él. Quiero verlo, darle sus buenos golpes y dejarlo ir dándole mi aviso - dijo Kayle.
- ¿Que parte de no buscamos pelea no entiendes Kay? Sólo necesitamos hablar con Sebastián y tú eres él último que tratará de convencerlo pero si él se pone a pelear obvio tendrás que pelear pero no busques pelea antes o si no esto no funcionará - dijo Caitlyn.
- Bueno, bueno mami, no es necesario que me regañes. No me castigues por favor jajaja - dijo Kayle.
Caitlyn se fue de la habitación pero antes empujo a Kayle.
- ¿Que te pasa mami? ¿Ya no me quieres? - dijo Kayle riéndose.
- Cállate idiota, ya no me divierte - dijo Caitlyn seriamente.
Nunca había visto a Caitlyn así de enojada. Sin duda algo le molesto demasiado.
En casa de Evelynn.
Ha llegado el domingo. Nos levantamos temprano para alistarnos e irnos a ver con los chicos en el Mall.
Solamente salíamos de casa junto a Sebastián. Desde la noche anterior Sebas se puso a interrogarme demasiado sobre como iría Zac, que él no debería ir muy provocativo para mí.Creo que mi primito está celoso. Es muy lindo verlo así.
- ¿Nos vamos? - preguntó Sebas.
- Claro, déjame ir por mi chaqueta - dijo Eve.
La estuvimos esperando por 15 minutos. ¿Enserio está muy indecisa por escoger entre 3 chaquetas?
- Voy a ver que paso con ella - dijo Sebas.
- Déjala... ella vendrá en cualquier momento. Si te atreves a interrumpirla seguramente se te lanzará - dijo Akali.
- ¿Tienes experiencia? - pregunté.
- La verdad es que sí... una vez me empujó hacía atrás fuertemente, no creí que tuviera tanta fuerza - respondió Akali.
Luego de esperarla tanto por fin bajo de su habitación.
- ¡Estoy lista! - dijo Eve.
- Muy bien, esperenme afuera. Iremos en mi auto - dijo Sebas.
Él se dirigió al garaje y nosotras salimos hasta afuera para esperarlo. Sacó su auto, se acercó hacia nosotras y nos subimos.
- Espero que tu noviecito no vaya muy provocativo o si no cancelo la cita - dijo Sebas seriamente.
- Tu no puedes cancelarla, la idea fue de Zed no tuya, pero si te quieres devolver puedes hacerlo - respondió Akali seriamente.
- Bueno... las iré a dejar y me devuelvo - dijo Sebas.
- ¡Sebastián!... hazme el favor y te calmas. Sabemos que Zac no te agrada pero por lo menos has el intento de que te agrade. Zac es chico divertido pero no te esfuerzas en lo más mínimo - dijo Eve seriamente.
El ambiente se puso un poco tenso durante el resto del camino hasta llegar al Mall. Todas nos bajamos del auto.
- ¿Y bueno? ¿Te vas? - dijo Eve seriamente.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...