88. ¡A correr!

32 6 8
                                    

Estoy harto de que todo sea Zac, Zac, Zac, Zac. Zac es un chico indefenso, un inútil. Con 18 años es un completo inútil, siendo un "hombre" y no pelea. Lo siento pero alguien debía de ponerlo en su maldito lugar - respondió Sebas.

- será mejor que te calles Sebastián, no hables - dijo Zac.

- ¡Ven y callame idiota! No puedes porque no eres capaz. No eres hombre para enfrentarte con alguien - gritó Sebastián.

- Sigue así Sebastián. Tu no eres el mejor primo ni el mejor amigo. No critiques... eres igual que yo. Te da miedo abrirte a los demás, actúas sin pensar, crees que estas por encima de los demás, eres egoísta... mejor no critiques - dijo Zac.

Escuché que Sebastián respiraba rápido, tenía los puños cerrados.

- ¡Ya valiste Zac! - gritó Sebastián.

Sebastián corrió hacía Zac y intentó darle un golpe pero Zac logró esquivarlo.

- ¡Ya ves... para ti todo es pelear! ¡Siempre escoges los puños! - gritó Zac.

- ¡QUE TE CALLES ZAC! - gritó Sebas.

Sebas corrió detrás de Zac. No se como Zac logró esquivarlo pero debemos detener a Sebastián antes de que salga matando a Zac. Veo que lo odia demasiado, no se porque lo odia tanto si Zac nunca le ha hecho algo malo. Creo que Sebastián ha perdido la cabeza.

Perseguiamos a los chicos por todo el Mall, parecíamos niños pequeños jugando a las escondidas o jugando a ladrones y policías.

Evelynn no nos podía seguir corriendo porque ella dijo que jamás perdería su glamour por correr detrás de dos estupidos.

En la cueva.

Supuestamente Kayle no ha encontrado a Sebastián en el Mall. Espero que Kayle logré encontrar a Sebastián. Quiero salir de esto rápidamente, quiero irme de este lugar pero si no tengo alternativa... tendre que matarlos a todos.

- ¿En que piensas? Algo estás tramando amigo - preguntó Jhin.

- No es nada amigo, solamente me duele un poco la cabeza - respondí.

- Últimamente andas muy delicado Jayce... caes mal - dijo Dann.

- Lo siento señor, pero si usted me diera de comer no estuviera así. No cómo porque usted nos lo prohibió desde que nos trajo a fuerza entonces... deberá aguantarse nuestras quejas y dolores - respondí.

Dann se acercó a mi y me dio un golpe en el abdomen.

- ¿Te atreves a hablarme de esa forma? Da gracias porque tienes donde dormir - dijo seriamente.

- Al menos en ese río la pase mejor que en este asqueroso lugar - dije.

- Sí, sí pero acá estamos mejor Dann, muchas gracias. Ignora lo que dijo porfavor. Estamos agradecidos contigo - dijo Jhin.

Jhin me levantó del suelo y nos llevo a nuestra habitación.

- Quítate la camisa - dijo Jhin.

- ¡¿QUE DEMONIOS?! - grité.

- Tranquilo... necesito revisarte el abdomen. Note que tienes la camisa tiene un poco de sangre - dijo.

- No lo haré amigo, te estás portando raro. Yo no soy gay... sé lo que me harás amigo - dije nerviosamente.

- ¿Enserio crees que lo soy? Ya dejate de tonterías, ni que te fuera a violar amigo. ¡Quítate la camisa ya! - gritó nuevamente.

Me desabroche los botones y me quite la camisa lentamente.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora