Que buena partida hemos visto el día se hoy. Los dos equipos dieron lo mejor pero RISE destacó el día de hoy
Este equipo irá a la siguiente ronda en Seúl. Les deseamos lo mejor en ese gran viaje.Mientas bajaba las escaleras del escenario, abajo me estaba esperando Ezreal.
- Muy buena partida, pero no tan buena cuando nos enfrentamos tu equipo y el mío. ¿Aceptas esté desafío? - dijo Ezreal.
- Aceptó. Cuando tu quieras nos vemos cara a cara para ver cuál equipo es el mejor! - dije.
En el hospital.
- Viste Ahri, Zac jugo muy bien y concentró todos sus sentimientos en el juego y te lo dedico a ti. De seguro aún siente muchas cosas por ti. El es buen novio - dijo Akali.
- Te dije que no hablamos más de él, no quiero saber nada. Absolutamente nada - respondí.
- Esta bien, bueno si me permites iré a hablar con Evelynn sobre nuestro problema - dijo Akali.
Akali se fue al otro lado de la habitación. Mientras veía su conversación, pensaba en Zac. Al poco minuto después vi que Evelynn y Akali se estaban dando un abrazo, de seguro ya son amigas nuevamente.
Entonces aquel lugar se llenó de amor y de reconciliación, pero yo no se si perdónare a Zac.
Tengo que pensar muy bien lo que haré con él. Pero se que mi decisión la tome desde el corazón.En ese momento las chicas salieron de la habitación, debido a que la enfermera les ordenó salir para que yo descansará. Pero sinceramente yo no me sentía cansada. Entonces las chicas al ser tan obedientes salieron. La enfermera apagó la luz.
En casa de Orianna.
- Madre. ¿Tienes el traje de enfermera que te pedí? - dije.- Claro Ori, aquí tienes. Pero.... ¿Para qué lo quieres? - preguntó mi madre.
- Es que iré a una fiesta de disfraces, entonces decidí ir disfrazada de enfermera - respondí.
- Ok esta bien, pero no vengas muy tarde. ¿Entendido? - dijo mi madre.
- Está bien! - respondí...
Hora y media después...
Le mentí a mi madre sobre la fiesta de disfraces, en realidad estoy en el hospital. Tengo un gran plan para acabar con K/DA y con la zorrita de Ahri.
Me sentía como toda una diva, caminando por el pasillo del hospital, inclusive el traje me luce demasiado. Claro, si soy toda una modelo.
Estaba a punto de llegar a la habitación donde se encuentra Ahri. Cerca de la puerta estaban todo su equipo, su equipo de zorritas estaban bien dormidas. Así que este será el mejor momento para aprovechar mi hermoso plan.Logre pasar sin ningún problema entre las zorritas, abrí la puerta de habitación donde se encontraba Ahri. Mire a ambos lados para ver si había algún doctor o alguien que la vigilará. Pero no había nadie, me acerqué a un lado de la máquina de oxígeno. Lo apagué y enseguida salí de la habitación.
Al cerrar la puerta, veo al final del pasillo a Zac, se acercaba hacia mi. Pero en seguida salí lo más rápido posible para que no sospechara nada.En mi mente se repetían las palabras Bien hecho, lo lograste. Mi corazón se sentía muy bien con esto, quizás esté es el comienzo de que me convierta en una experta en asesinatos. Estaba saliendo del hospital sin ningún problema, sin ninguna persona que sospeche de mi. Salí con un gran éxito...
En la habitación del hospital.
Veo a las amigas de Ahri dormidas, quizás como no hay nadie podré ver a Ahri sin ningún problema. No veo a ningún doctor ni enfermero cerca, así que entraré.Abrí la puerta despacio, para no despertar a Ahri. Probablemente no se acuerde de mi, pero lo que me dijo Zed es cierto. Si no me recuerda, tengo un nuevo chance de enamorarla nuevamente.
Entre y la veo muy pálida y un poco morada, me acerqué y noté que la máquina de oxígeno estaba apagada. Entonces fui corriendo a buscar a un doctor o enfermero para que vinieran a verla.
Saliendo rápidamente me tropecé con los pies de Akali.- ¿Que pasó Zac porque sales corriendo? - preguntó Akali.
- Ahora te explicó, y disculpas por golpearte - respondí.
Entonces fui corriendo hasta el final del pasillo y me encontré con un doctor.
- Doctor, necesito que me acompañe. Una paciente está en problemas - dije.
- Esta bien vamos! - respondió.
Entonces corrimos lo más rápido posible hasta por fin llegar a la habitación de Ahri.
- esperen aquí muchachos - dijo el doctor.
En mi mente pasaba lo peor, pensaba que todo esto pasó por mi culpa. Que por aquella discusión con ella, fue la raíz de todo este problema. Si muere no sería capaz de perdonarmelo a mi mismo.
En ese preciso momento salió el doctor.
- ¿Como se encuentra nuestra amiga doctor?. ¿Ya se encuentra bien?. ¿Se encuentra estable? - preguntábamos como niños.
- Claro... claro. Hubo un problema con la máquina de oxígeno. Al parecer alguien la apagó. Pero ella estará bien. Ahora... ¿como es que tu estabas dentro de su habitación si ya no son horas de visitas?. ¿Tu fuiste quien apagó su máquina señorito? - exclamó el doctor
- No sabía que ya la hora de visitas se había terminado. Y no, claro que yo no fui quien apagó la máquina. No sería capaz de hacerle eso a ella. Ella... ella es mi novia - respondí.
- Esta bien le creo señor, pero que no se vuelva a repetir - dijo el doctor.
- Mire señor, con todo respeto. Pero ¿que hubiese pasado si no hubiera llegado a verla y mirarla en ese estado? - pregunté.
- Esta bien señor, muchas gracias por eso! - respondió el doctor.
El doctor se retiró, y me dio permiso de pasar la noche con Ahri. Las chicas también durmieron dentro de la habitación.
Jale una silla hacia donde estaba su cama, me senté, puse mi cabeza en su cama. Agarré la mano de Ahri, me sentía tan bien sujetarla de la mano una vez más. Hasta que me quedé dormido.Al día siguiente.
Desperté un poco cansada, no se que pasó anoche. Mientras intentaba abrir mis ojos vi a mis amigas acostadas en la habitación. Mire hacía mi derecha, y vi a Zac, tenía su cabeza en mi cama. Y vi mi mano entrelazada con la suya. Vi que estaba completamente dormido. No lo quise despertar porque se veía muy lindo durmiendo. Pero sin ningún movimiento, se despertó.- Hola!. Buenos dias! - dijo Zac.
- Buenos dias!. ¿Que pasó anoche? - pregunté.
- Pasó que alguien apagó tu máquina de oxígeno, entre a tu habitación para verte y me preocupe mucho al verte pálida y un poco morada. Entonces fui corriendo a buscar a un doctor - respondió Zac.
- Gracias por salvarme Zac! - dije.
Pensaba en mi mente que debería perdonarlo, sus acciones muy buenas hacen que realmente lo perdone, desde el corazón siento que él aún sigue enamorado de mi.
Zac se acercó hacía mi y susurró
Te amo, perdón por no confiar en ti.La piel se me puso igual a la de una gallina... Entonces respondí Yo también te amo, y te perdonó.
Al decirnos esas palabras Zac subió hasta mi cama, me abrazo fuerte y dijo que todo estaría bien de ahora en adelante....
Continuará....
☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆
Próximo capítulo esté Lunes.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...