- Mira... se que estuvo muy mal de tu parte. Pero yo también hubiera defendido si hubiera sido lo contrario, pero no veo porque me dijiste eso. Con respecto a que nos dejaste en el hospital, pudiste habernos dicho al menos. Hubiéramos tomado un taxi, pero aún asi te fuiste sin decirnos nada - respondí.
- Yo se amor, me arrepiento de todo. De todo corazón quiero pedirte que volvamos a estar bien. Esto solamente fue una prueba del destino. Yo quiero vivir a tu lado siempre. Y cuando ambos estemos jubilados vivir en una pequeña cabaña en el bosque y pasar todo el dia sentados, agarrados de las manos, viendo la naturaleza y ver los atardeceres juntos. Yo te amo demasiado. Te pido una segunda oportunidad Ahri - respondio Zac.
El aún más triste que antes decidi.
- Está bien. Tu tranquilo porque yo tampoco te quiero perder. Asi que te daré una segunda oportunidad. Somos humanos y cometemos errores. No somos perfectos asi que... te quiero de regreso amor - respondí.
Zac se acercó hacía mi. Acercando poco a poco su cara hacía la mía de un pronto a otro nuestros labios se tocaron por primera vez.
Era mi primera vez que daba un beso, así que esperaba no desilusionarlo.Casi caigo al piso de lo nerviosa que estaba, mi corazón se aceleró demasiado y sentia que se me saldría, pero por suerte nos fue bien.
De un pronto a otro apareció Orianna.- ¡Ash que molestia!. Acá están los enamorados de mierda. Vayan a otro lado a chuparse. ¡Este es mi sitio para mis fotos! - dijo Orianna
- ¿Celosa he? Cuanto deseaste un beso mío y nunca te lo ganaste. Ahri es el amor de mi vida y estaré junto a ella para siempre. Te guste o no - respondió Zac.
Inmediatamente nos fuimos del lugar. Los amigos de Zac y mis amigas nos estaban esperando. Zac y yo llegamos agarrados de nuestras manos hasta donde ellos estaban. De pronto ellos empezaron a festejar de que Zac y yo volvimos a ser novios.
Mientras tanto los chicos se fueron a su salón de clases y las chicas y yo también. Empezabamos con la clase de física-mate y aunque es un poco aburrida, durante toda la clase me distraje por lo feliz que estaba por volver junto a él.
No todos topan con suerte en gustarles a su crush. Muchos caen en la friendzone y bueno como yo le gusto a mi crush, hay que aprovecharlo al máximo y no echarlo a perder.En todo el día no deje de pensar en Zac. Fue un lindo detalle pedir perdón de esa manera, sentí un poco de pena por el porque a cada rato se decía así mismo idiota. Claro se comportó muy tonto pero él es un tonto dulce.
Cuando tocaron el timbre de salida laa chicas y yo esperamos a mi padre a que nos recogiera ya que hoy irían a mi casa a recoger sus cosas.
Antes que mi padre llegara Zac se despidió con un abrazo.En casa de Orianna.
Que horror ver nuevamente a Ahri y a Zac juntos. Esté juego apenas comienza. Créeme Ahri, él será mío cueste lo que me cueste. Carga quien caiga.
Baje a la cocina y escuché a mi madre que me llamaba desde la habitación donde se encontraban trabajando en el experimento x.
- Hija ya casi esta listo. Pronto veremos el mundo arder. Podremos hacer cualquer cosa a nuestro favor. Todos nuestros enemigos suplicaran por su vida (risas...) - dijo mi madre.
- Desde hace varios meses dices la misma mierda. ¿Cuando estará listo?. ¡Estoy harta de esperar tanto!. Empiezo a dudar si en verdad eres científica - respondi.
- Mira Ori, a mi no me faltes el respeto. SOY TU MADRE POR SI NO TE HAS DADO CUENTA. Una falta más de respeto y te castigare. Te has vuelto muy amargada. Y si no te gusta como son las cosas acá en mi casa, pues te invitó a irte de la casa y sobrevivir por ti misma - exclamó mi madre.
- ¡Como si te importara!. En este mundo todos son unos hipócritas. Creo... no mejor dicho, tú ni eres mi madre - respondi.
Inmediatamente salí corriendo, aliste unas maletas, las llené de ropa y me largue de casa. No soporto a nadie más.
Todos me caen muy mal, les deseo la muerte. Pero a quién se la deseo más es a esa perra estupida de Ahri. Ladrona de novios, pero estará tranquila un par de días. Luego de eso le haré la vida imposible y la arrastrare hasta caer en la perdición.
Zac será mío, lástima que sufrirá un pequeño accidente en dosc dias... (Risa)Continuará....
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Próximo capítulo esté sábado.
Nos vemos... hasta la próxima UwU
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
JugendliteraturAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...