26. Evidencias.

132 10 13
                                    

Baje las escaleras del autobús y fuimos directo a la entrada de la escuela.
Mientras hibamos caminando decidí comentarle...

- Amor, creo que ya se quien nos pudo haber hecho sabotaje - dije.

- dime amor, quien es esa persona! - exclamó Zac.

- Creo que es... es Orianna - respondí.

- Estas segura de eso?. Sabes que esa acusación no tiene sentido? Ella ni siquiera estaba presente. No creo que sea ella - Dijo alternadamente.

- Amor, ella es la única que nos quiere ver fuera del campeonato, ¿ni quiera lo has notado cierto? Además no grites que nos verán. - respondí.

- No me digas que hacer!. Estás haciendo una acusación, y ni siquiera tienes pruebas para demostrar que ella es la culpable - exclamó.

Entonces mis amigas y el equipo de Zac llegaron...

- Mi Zac, ¿que pasa?. ¿Estas zorras te están molestando? - Dijo Orianna.

- Mira maldita Orianna, cierra tu estúpida boca!. Aquí nadie te ha metido - Dijo Akali.

- Hay pero mira quien habla.. se metió como perro por su casa, mi siquiera pide permiso. (Risas...) a si es cierto, eres esa perra que la adoptaron no?. Aquí mando yo!. Y si creen que yo fui, entonces adelante... diganle al director del campeonato. No les hará caso porque no tienen pruebas - Dijo Orianna.

- Tu no le dices perra a mi amiga, Si te metes con migo te metes con todas, estúpida! - dijo Evelynn.

- Ya basta todas!. Ya callense! - grite.

- Ah mira, si fuiste tu quien empezó primero. Ahora... Ahri no crei que fueras asi de inmadura. Creo que estoy equivocado con respecto a lo nuestro. Adiós, no me escribas hoy Ahri... tengo que pensar lo nuestro - Dijo Zac.

Entonces con lágrimas en los ojos me fui corriendo hasta la entrada de la escuela.

- Ahri... espera! - Dijo Kaisa.

- Corre estúpida, que Zac es mío ahora, ya valió tu turno - exclamó Orianna.

- Vámonos Ori - Dijo Zac.

- No puede ser,vamonos chicas. Tenemos que encontrar a Ahri - dijo Keisha.

Dentro del baño de mujeres.

Después de escuchar a Zac decir cosas tan hirientes... me duele saber que me diga que soy una mentirosa, que soy una cualquiera. Me duele mucho saber que esas palabras salieron de su boca.
En ese momento escucho que alguien abre la puerta de entrada al baño.

- Donde estas zorrita!. Quiero ver tu cara de estúpida! - dijo Orianna.

Entonces hice total silencio para que se fuera inmediatamente. Pero ese intento fue en vano. Hiba empujando cada puerta de los sanitarios. Yo me encontraba en el último sanitario.
Entonces después de escuchar las 10 puertas... por fin llegó hasta donde me encontraba.

- Con que aquí estas zorrita. Mira por poco me das lástima. Oh no... mira  (risas) ni pena siento por ti. Eres una perra estúpida!. No se como Zac llegó a ser tu novio. Pero ten claro que él será mio - dijo Orianna.

Entonces me levanté rápidamente del suelo. Ella me sujeto de mi camisa y me empujó hacia la otra pared. Haciendo que me golpee la cabeza. Nuevamente me sujeto, pero esta vez me tomo del cabello.

- Mira estupida, como naciste... no tengo idea pero de que me caes mal, me caes mal. Es hora de tu muerte! (Risas) - dijo Orianna.

En ese preciso momento entran mis amigas.

- Quítate estúpida, si están bien loca!. Tu vas a caer estúpida. Y lo mejor de todo. Es que te grabamos cometiendo el acto. Y lo mejor de todo. Tenemos pruebas de que tú contestaste una persona para que cortará los cables. Creo que todo te salió mal no? - dijo Akali.

- Si ustedes enseñan esas cosas... créame. Se arrepentirán! - exclamó Orianna.

- Oh No! Muy tarde, el director viene en camino - dijo Kaisa.

Entonces Orianna se levanta rápidamente del suelo y sale corriendo. Por dicha el director hiba entrando al baño.

- ¿A donde va señorita Akihimi? - dijo el director.

Entonces el director la sujeto de la mano y se la llevo directamente a la oficina.
Sólo los que se portan extremadamente mal, conocen su oficina. Da la casualidad que no siempre es porque te portes mal. Sino porque el director solamente quiere hablar con tigo por algún tema importante. Como es el caso de la camisa que usaremos el próximo año. Esa camisa será la sensación de la escuela. Usaremos una distinción de camisas. Debido a que estaremos en el último año de la secundaria. Dentro de poco estaremos realizando las pruebas de bachillerato. Que nervios.

En fin....
El director habló con migo, sobre que expulsaron a Orianna durante 1 mes. Y tendrá castigo todos los fines de semana. Ella tendrá que limpiar los pasillos.

Por la tarde fuimos a presentar las evidencias contra la persona que nos hizo la maldad. Y dichamente, la persona fue contratada por Orianna. Con la cuál las cámaras del estadio pudieron grabar dicho acto.
Entonces los organizadores darán la noticia el día de mañana...
En ese momento empecé a notar que mi vista se volvió borrosa...

Cae al suelo Ahri.

- ¿Ahri! Que te pasa? - dijo Kaisa..

Entonces procedí a tomar la presión de Ahri... tenía pulso, pero parecía no responder.
Llamanos a una ambulancia. Se que Ahri esta dolida con Zac, pero el necesita saber esto.
Después de varios minutos de espera, la ambulancia llego, rápidamente llegamos al hospital. Pasando por las puertas de emergencia nos ordenaron quedarnos afuera para esperar noticias.

En ese preciso momento llega Zac.
- ¿Qué le paso chicas? - dijo Zac con una voz preocupada.

- No sabemos - respondí.

- Akali, dime... ¿Fui muy duro con ella en la mañana? Se que estuvo mal... y que la lastime... pero ahora me retractó de mis palabras. Me pasé de estupido realmente - dijo apenado.

- Sinceramente si!. Le rompiste el corazón, tus palabras hirieron su corazón. Ahora tienes que hacer todo lo posible para que la vuelvas a recuperar - dije.

En ese preciso momento salió una enfermera dando la noticia de que Ahri se encontraba en buen estado. Pero tenía que descansar debido al gran golpe de su cabeza contra la pared. Dio la orden de pasar uno por uno a verla. Entonces procedí darle el primer campo a Zac, creo que Ahri se mejorará si lo ve primero.

En la habitación.

- Ahri, mi amor... se que estuvo mal de mi parte decirte todo lo que te dije. Pero realmente quiero que sepas que aún te amo, te amo demasiado! - dije.

Me rompía el corazón verla con muchos tubos, escuchar ese sonido. Siento como si mi corazón se estuviera quebrando lentamente. Ahora se lo que pasó, No quiero que le pase algo malo.

En ese preciso instante abrió los ojos.

- Ahri!. Mi amor... que dicha que estas bien! - dije.

- ¿Quién eres tu? - respondió.

- ¿Qué no me recuerdas?. Amor no me hagas esto! - respondí.

- Lo siento... no se quién eres....

Continuará...

☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆

Próximo capítulo esté Martes

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora