110. No es lo que parece.

32 4 72
                                    

Luego de que los hombres me quitaran los aparatos intente levantarme pero no pude, no sentía mis piernas, lo cual hizo que entrara en crisis y como no va a llorar una persona sabiendo que quizás quedé inválido, ya no valdrá nada.

Hay personas que no tienen alguna de sus extremidades, ellos salieron adelante, tu también puedes, eres fuerte y me gusta que te sacrifiques por otros y no te importa el dolor así que, tranquilo amigo... eres muy fuerte y valiente, saldrás de esto muy pronto te lo aseguro - dijo.

No se que me duele más ahora saber que no siento mis piernas o el haber escuchado que Caitlyn me llamó amigo. Si fuera valiente ya le hubiera dicho lo que siento pero aquí estoy.

Caitlyn mandó a su hermana y a Jhin a buscar una silla de ruedad y unas muletas.
Me sentía mal, tenía la mente en blanco. Cerré mis ojos por unos segundos...

Vi que estaba en una habitación y alguien me apuntaba a la cara con si pistola.

- ¡¿QUÉ?! - grité asustado.

- ¡¿QUE PASO JAYCE?! - preguntó Caitlyn.

- N...no nada... creo - respondí.

- Jayce... deja de llorar, nunca te he visto así, pero me duele verte llorar - dijo timidamente.

- ¿Co...como quieres que no llore? Mírame Cai... ya no valgo nada. Ahora soy un peso más - dije.

Caitlyn se me acercó y me abrazó.
- No eres un peso y si lo fueras yo me encargaría de cuidarte por siempre, eres un gran amigo para mí - dijo.

Parece que siempre me mantendré en el escalón de amigos y no alcanzare más allá junto a Caitlyn.

En la pequeña sala.

Llegó un momento en el que todos nos quedamos dormidos. Me desperté al siguiente día, quizás me dormí tan profundo que no sentí que Eve había quitado el descansa brazos de nuestros asientos. Su cabeza estaba sobre mis piernas, por primera vez la veía dormir. Se ve tan linda dormida, ojalá pudiera verla dormir todos los días. Miré a todas y parece que aún seguían dormidas y yo era el único despierto.

Eve se empezó a mover entonces disimule estar dormirdo. Ya no sentía su cabeza sobre mis piernas, supongo que fue un buen momento que disfrute.

Esperé unos minutos para abrir mis ojos y luego de eso los abrí.

- Buen día Eve - dije.

- Buen día cariño - dijo.

- ¿Dormiste bien? - pregunté tímidamente.

- Sí, perdón si te hice sentir incómodo, no podía dormir bien sentada así que tuve quitar el descansa brazos y acostarme en los asientos, puse mi cabeza sobre tus piernas... siento mucho mi atrevimiento - respondió nerviosa.

- No pasa nada, ni siquiera me di cuenta - dije.

- ¡LO SIENTO, AHORA ME SIENTO MÁS APENADA! - dijo.

- No pasa nada enserio... supongo que es temprano, iré hacer el desayuno - dije.

Me quité mi abrigo y se lo puse a Eve, antes de irme a la cocina le di un beso en la frente.

Eve se sonrojo y verla sonrojada también hizo que yo me sonrojara. Me levanté de mi asiento rápidamente y me dirigí a la cocina.

En la cueva.

Desperté al día siguiente, tenía esperanza de sentir mis piernas pero nada... no sentía nada.

- Buen día Jayce... ¿ya sientes las piernas? - preguntó Jhin.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora