Cuando llegamos al lugar de las inscripciones vimos que estaba muy lleno. Me gusta ver como aspirantes quieren estar en el campeonato.
Ahí vi a Zac y a los demás chicos, también vi a mi ex-mejorAmiga Orianna- Con que aquí te vuelvo a ver, si las aceptan a ti y a tus mascotas, las haremos trizas... - exclamó Orianna.
- Jajaja..., no te hagas tantas ilusiones!, jajaja, eres una perdedora no matas ni una mosca - respondio Akali.
- Vamos déjala, que se muerda la lengua - le dije a Akali.
- Bienvenidos campeones!, veo que hay muchos aspirantes que quieren jugar en este aclamado campeonato. Muy bien, empezaremos con las inscripciones, luego haremos un pequeño examen y diremos los aceptados.
Primero hagan la fila - exclamó una señorita.Así fue hicimos la fila, estamos como a 15 equipos de distancia.
- Bueno, enseñamos todo lo que tenemos que tenemos que hacer en el juego - Exclamó Akali.
- Muy bien, se ve que ustedes están muy emocionadas chicas! - dijo el padre de Ahri.
Después de un rato de entrenamiento parece que las chicas aprendieron un poco. Y ya casi estamos muy cerca de la mesa de inscripción.
Seguimos entrenando, mi padre enseñando técnicas, yo mostrando todos los campeones.
Mi padre les explico las reglas.- Mira señor, no le enseñes nada a este grupo de perras!, las perras nunca aprenden! - exclamó Orianna.
El grupo de Zac estaba detrás de nosotros. Veo a Sac muy dispuesto y muy guapo por cierto. El como se viste me encanta.
Pero seguro Orianna y el son novios, ella es una víbora. Se como hasta el mas fuerte.Cada vez miraba hacía el frente y veía que faltaba poco, tan solo era como 4 equipos delante y seguíamos nosotras.
- Estoy muy ansiosa, espero que mi glamour siga en pie durante toda la competencia, necesito maquillaje, alguna de ustedes andan? - exclamó Evelynn.
- Mira, si quieres te hago algo con pintura en lata, obvio que no ando perono te preocupes por el maquillaje la belleza esta dentro de cada una - le respondió Akali.
- Gracias Akali, pero no... necesito mi maquillaje... - dijo Evelynn.
Una discusión por si usar maquillaje o no se hizo tan larga. Hasta que cuando llegamos a la mesa de inscripción dejaron de pelear.
- Bienvenidos!, veo que tienen muchas ansias de ser las nuevas leyendas de League of Legends.
¿Para empezar como se llamará su equipo? - exclamó la señora.- ¿Como nos llamaremos? - dije
- Que les parece... m... no se! - dijo Kaisa y Keisha.
- Ya se chicas, se llamaran K/DA! - dijo mi padre.
A todas nos gustó el nombre, de inmediato dijimos K/DA.
- Muy buen nombre chicas, veo que están completas y su entrenador es el antiguo Gamer profesional. Espero les valla super bien. Pronto les daremos el examen y en 25 minutos empezamos a realizarlo - exclamó la señora.
Nos fuimos de la mesa y esperamos los 25 minutos para empezar el examen.
Todas estamos muy ansiosas, a mi me comen los nervios, por fin podre cumplir mi gran sueño, ser una videogamer profesional al igual que mi papá.Pasados los 25 minutos empezamos el gran examen. Tenia 15 hojas con 200 puntos. Minimo hay que ganar 100 puntos. Y estoy muy segura que lo que he aprendido a lo largo de estos 8 años me servirá para aprobar este examen.
Minutos después
Nadie ha acabado de hacer el examen, miro hacía los lados y todos aún siguen aquí. Solo yo lo he terminado, veo que las chicas estan muy angustiadas debido a varias preguntas muy difíciles.
La nota máxima es de 90 puntos, espero con fe que si lo pasarán.
Han pasado ya varios minutos y ya la mayoría termino.Una hora después
Ya todos los chicos terminamos el examen, ahora tenemos que esperar los resultados, minimo dentro de otra hora más tenemos que esperar.- ¿Como les fue chicas? - pregunté.
- A mi me fue muy bien, la pregunta de cuál será tu campeón al batallar es Akali, la campeona que lleva mi nombre - contestó Akali
Y asi fue con las demas chicas, escogieron campeonas que llevan nuestros mismos nombres. Es muy increíble ver como tenemos nombres de un videojuego. Apenas League of Legends apareció en el 2009, nunca le he preguntado a mi papá como es que encontró ese nombre para mí.
- Muy buenas tardes aspirantes, ya están las notas de sus exámenes.
Diremos el equipo que será aceptado, pasa al frente, se presentan y les daremos su respectivo examen - exclamó la señora.El primer equipo es... "Rise"
Sus integrantes son; Zac, Zed, Brand, Viktor y Orianna. Su entrenador es Isac.El segundo equipo es... "Stars"
Sus integrantes son; Annie, Ashe, Ezreal, Zoe y Garen. Su entrenador es Ciara.Así fueron diciendo muchos mas equipos. Dijeron que solo admitirán a 20 equipos.
- Hija no te pongas triste si no nos aceptan ¿Si? - dijo mi padre.
- Será muy difícil papá, yo quiero entrar - respondí.
- Y el último equipo aceptado es....
Continuará...
~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~
ESPERÓ LES ESTÉ FASCINADO
<3
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...