No puedo creer que Dann este en contra mía desde aquella vez. Pero castigarme... yo ni siquiera hacia nada. Dann es muy injusto pero ya verá.
Reclamaba a gritos del porqué de mi castigo pero Dann decía
- Eso mismo... me estas gritando. La regla número uno era nunca faltarme el respeto y eso han hecho - dijo Dann.- Que idiotez más grande - dije enojado.
- Ponganles el collar de electricidad - dijo Dann.
- ¡¿PORQUE?! - grité.
- ¿Y sigues preguntando? Aquí yo soy el jefe, puse reglas y deben cumplirlas - dijo Dann.
Esas estupidas las quiero romper muy pronto. Alguien debe hacer caer a Dann y ese alguien seré yo con ayuda de Sebastián.
Miré a la chicas y ellas aún seguían inconscientes, quizás yo las pueda librar de su castigo.- Bien... hazlo pero solo a mi, no toques a las chicas. Hicieron mal pero déjalas, yo me arriesgo a recibir sus cargas eléctricas - dije.
- Me niego - dijo seriamente.
- ¡POR FAVOR DANN! - grité.
- Que lindo eres Romeo... les bajaré la intensidad y te las daré a ti... disfrútalo Romeo
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Las chicas despertaron de golpe al sentir la descarga eléctrica pero lo más seguro fueron mis gritos de dolor.
- Grita más Romeo, quizás te escuchen como mueres - dijo Dann.
¡AHHHHHHHH!!
- ¡YA BASTA DANN! ¡DÉJALO! - gritó Caitlyn.
- Él se sacrificó por ustedes. Dijo que le quitaramos carga eléctrica a ustedes y se la pusiéramos a él, entonces... si sobrevive agradezcanle a su Romeo. Ya quiero ver con cuál de ustedes se casará - diji Dann.
- ¡MAL...MALDITO JAYCE! ¡T...TE DIJE QUE NO NOS... PRO...TEGIERAS¡ - gritó Caitlyn.
- L...lo siento no...no puedo permitir eso - dije.
- ¡YA BASTA DANN! ¡AHHHHHH!!! - gritó Caitlyn.
- ¡LO SIENTO DANN! ¡YA ENTENDÍ, HAS LO QUE QUIERAS! - gritó Jinx.
- Apaguenlos, creo que ya aprendieron - dijo.
Dann apagó el de las chicas pero el mío no.
- ¡DANN! - gritó Caitlyn.
- Lo siento jajaja, quería darle el último - dijo.
Por fin apagó el mío. Varios hombres se acercaron a nosotros para soltar las cadenas.
Caitlyn corrió hacia mi y yo... yo perdí mis fuerzas
En la cocina.
Baje a tomar un poco de agua, les di un pequeño tiempo para que las chicas hablaran con Akali. Sinceramente la actitud de Akali no me gusto para nada pero como dice Ahri... supongo que debo darle tiempo para conocerla mejor.
- Hola... Sebastián - dijo alguien detrás de mí.
Me volteé a ver, no sabía quien era, pero tenía un similar pequeño a Evelynn, deduje que seguramente seria su madre.
- Buenas noches señorita - dije educadamente.
- Buena noche para ti también... señor - dijo.
- Si necesita algo no dude en decirme - dije.
- Gracias, sí necesito de algo. No es por ser chismosa pero, tu padre dijo que te vio sentado en el suelo casi desnudo. Eso me da mala impresión, si eres novio de mi hija compórtate como el chico que ella desea y si no eres capaz de ello, aléjate de ella y no le hagas mas daño. No confío en que no has tocado a mi hija, si estoy en lo correcto espero te hagas cargo del bebé - dijo seriamente.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Ficção AdolescenteAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...