- ¡SI LE HACEN DAÑO ME LAS VAN A PAGAR! ¡TODOS USTEDES IDIOTAS! - grité.
- JAJAJA... DAS MUCHA RISA SEBASTIÁN... - dijo.
- ¡LES DARÉ SU MERECIDO! - grité nuevamente.
- Jinx... vamos... tu te encargas de la señorita y yo de él - dijo.
- No... NO... ¡NO SE ACERQUEN A ELLA! - grité muy nervioso.
Jinx se acercó a Evelynn y empezó a pasarle un cuchillo muy afilado por toda su cara.
- ¡QUÍTALE TUS ASQUEROSAS MANOS DE ELLA! - grité.
Dann por fin había llegado hasta donde yo estaba. De pronto me agarró muy fuerte del cuello, tenía bastante fuerza, trataba pelear pero no podía moverme.
Con la otra mano sacó una pistola de su bolsillo y me apunto en la frente con ella...
- Bien Sebastián... deja que Jinx haga lo suyo con la señorita y yo... me divertire contigo... ¿Te parec
Le di un gran cabezazo. Si llegan a tocar a mi Eve juro que los voy a matar. Tiene una cabeza muy dura, incluso me llegó a doler un poco.
- ¿Que pasa Sebastián? ¿Que no te gustan las fiestas? Awww... yo te iba a invitar a una - dijo Jinx con carita de perrito.
Enserio que son tan tontos y aniñados.
- ¡Dije que la dejen en paz!... ¿Que no entienden? ¿Les faltó aprender en la escuela? - dije con una mirada fulminante.
- ¡Uy... el niño tiene una mirada aterradora... Aguguuuu... va a llorar, mirenlo que tiern...
Nuevamente le di un cabezazo, ya me estaba empezando a molestar de verdad... Dann conocerá a mi verdadero yo.
- Bien... empecemos esto... Jinx, Caitlyn, ustedes inician con el festejo. Si necesitan ayuda, estoy en el último piso, suerte - dijo.
Se fue hacía unas escaleras, miró hacia atrás y rió un poco. Enserio ese tipo es de lo peor.
En el teatro.
Llegamos al teatro por un aviso de que hubo de un supuesto asalto dentro del teatro.
Varios hombres del grupo 1 entraría primero a revisar el lugar. Al entrar el primer grupo, creíamos que todo estaría seguro pero...
¡Boom, Boom, Boom, Boom!
Han estallado 4 bombas adentro. El teatro se estremeció bien fuerte, hasta que parte de enfrente cayó sobre los del primer grupo.
- ¡RETROCEDAN TODOS! - grité.
Esto parecía un acto terrorista, estos delincuentes lo pagarán.
inmediatamente solicitamos la ayuda de más refuerzos, ayuda de varias ambulancias y la ayuda de los bomberos por un posible incendio.
Debemos buscar a las dos personas secuestradas y rápido.En el baño.
Seguí sacando el cuchillo lentamente hasta haberlo sacado por completo, ya lo tenía en mis manos...
- Quiero que me perdones... por todo lo que hice contra ti, sé que nunca fui especial pero...
- Sí, sí te perdono ya me tengo que ir...
- ¡¿ADONDE VAS MALDITA ZORRA?!
AHHHH!!!
No logré darle, solo roce el cuchillo en su brazo.
- ¡QUÉDATE QUEDITA MALDITA ZORRA! - grité.
Atrape a Ahri en mis brazos, la tenía inmovilizada, esta sería mi gran oportunidad de acabar con la zorra estupida que arruinó mi vida desde un principio.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Genç KurguAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...