119. Quiero ser más fuerte.

17 4 6
                                    

Sebastián empezó a decir un montón de tonterías y entre ellas que se enfrentaría a los chicos que abusaron de él cuando era más niño, dice que 3 de ellos quieren unirse para derrotar al jefe.

Se está comportando de manera muy tonta. Si el se mete a pelear con todos ellos es posible que no salga vivo.

Y para empeorar las cosas Akali y Evelynn lo apoyan en la decisión que tomó. No saben lo peligroso que podría ser y aún así le dicen que todo estará bien.

Por supuesto que me negué, no acepto que Sebastián haga algo tan peligroso como eso

... lo haré con o sin tu aprobación Ahri. Odio demasiado a estos hombres y lo haré a costo de mi vida...

- ¿Y tu estas de acuerdo de que tu novio haga eso? - le pregunté.

- No lo estoy Ahri, pero... Sebastián puede con ellos. Acabo con cada uno de ellos cuando los encontraba. Le va a ser muy fácil - respondió.

- ¡ESTÁN LOCAS! Y TU ESTÁS MUY LOCO - grité.

... creo que tienes razón, estoy muy loco, la locura también es muy característica de mí - dijo Sebas.

Se dio media vuelta y salió de la habitación de forma muy dramática.
¿Enserio piensa sacrificarse de esa forma? ¡La que se va a volver loca soy yo!
Sebastián podría morir en los próximos meses... y no queda mucho para eso... no puede ser...
¡NO PUEDE SEEEEER!

- Calmate Ahri, sabes que con o sin tu aprobación Sebastián de igual forma, no hay nada que podamos hacer - dijo Eve.

- Cierto, tengo poco de conocerlo pero ese chico es muy decidido. Debes apoyarlo por más peligroso que suene - dijo Akali.

No puedo creer que enserio lo apoyan.
Sebastián... más te vale que no mueras o yo misma me encargaré de golpear tu cuerpo cuando estes dentro de la maldita caja.

Al día siguiente.

El día de hoy si irá Eve a la secundaria pero parece que decidió que Sebas la vaya a dejar, mientras tanto nosotras.

Mientras íbamos en el auto del padre de Ajax, íbamos hablando sobre el tema del baile.

Ajax nos contó que a partir de este viernes empezaran las actividades. Lo pensaron demasiado rápido, incluso dijo el día de hoy empezarán a montar todas los pequeños stand de comidas.

- ¡Preparen mucha comida! ¡Yo les compraré todo! - dijo Akali emocionada.

- Entonces estaremos listos para todo - dijo Neo.

- ¿Oigan... ya escogieron el color de su uniforme del otro año? - preguntó Ajax.

- ¡Es cierto! No lo hemos escogido aún. Supongo que dentro de poco escogeremos el color - dijo Kaisa.

Mientras las chicas hablaban de eso, yo estaba pensando... no dejaba de pensar en lo que este tonto de Sebastián planea hacer.

- ¡AHRI! - gritó Keisha.

- Lo siento... estaba pensando - dije.

- Deja de pensar en eso... vas a ver que Sebastián logrará salir vivo - dijo Akali.

- ¡¿QUE NO ENTIENDEN QUE ES UNA MISIÓN SUICIDA?! ¡ÉL VA A MORIR! - grité.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora