En una bodega.
Me levanté con un fuerte de dolor de cabeza. Mire a mi alrededor y lo único que pude ver fueron un montón de cajas de cartón. Intenté levantarme pero estaba atada de manos y pies. Luego aparecieron los hombres encapuchados. Uno de ellos se me acercó y dijo.- ¿Te lo advertimos no? -
Quería gritar pero no podía.
Esperaba que Zac y Zed estuvieran vivos, pero creo... que yo moriré.- ¿¡Porque haces esto Orianna!? - grité.
- ¿Que no haga que? - dijo.
Se quitó el gorro pero no... no era quién pensaba...
Era... era Ezreal.
- ¡¿Porque?! - grité.
- ¡Cállate!. No quiero que hagas tanto ruido. Pero... hago esto porque siempre me has gustado - dijo Ezreal.
- ¿No era que tu andabas saliendo con Zoe? - pregunte.
- Es solo un simple shippeo. Nunca he sentido cosas por ella. Además ella es muy inmadura para mi. Apenas tiene 15 años y yo tengo 18 - respondió Ezreal.
- ¡Para amar a alguien no existe edad tonto! - dije.
- Ya lo se... pero ella es una niñata. Apenas sabe caminar. En el equipo juega muy bien. Pero simplemente es una niñata - dijo Ezreal.
- ¡Pero!... - grité.
Ezreal se acercó hacía mi. Llamó a uno de sus amigos encapuchados y le dijo que se encargara de mí. Entonces varios encapuchados me sujetaron muy fuerte. Traté de forcejear pero ellos eran más fuertes que yo.
En casa de Zac.
Es muy raro que Zac no responda el teléfono. Hoy llegará tarde a la secundaría.
Ya intente llamado a Zed, Orianna y a Ahri pero ninguno contesta. Espero no les haya pasado nada. Pero por mientras le avisaré a sus profesores que él no asistirá hoy a las clases.En la secundaria.
- ¿Enserio Ahri desaparecio de la nada? - dijo Keisha.- Eso parece. Y hoy solo vino a la secundaria Viktor y Brand - dije.
- ¡Vamos a preguntarles!. Quizás ellos saben algo de ellos - dijo Evelynn.
Caminamos hacía el salón de matemática donde se encontrarían Viktor y Brand.
- ¡Hey hola chicas!. ¿Chicas ustedes saben que paso con Zed y Zac?. Anoche ellos dos salieron directo a la casa de Ahri - Ahri preguntó Brand.
- Mmm... no sabemos nada de ellos. Ahri también desapareció. Cuando llegamos a su casa no estaba y Akali no vio si se escapó ya que ella estaba ayudando a apagar el fuego - respondí.
- Esto esta super raro. Orianna tampoco contesta - dijo Víktor.
- ¿Enserio?. Ella llegó anoche cerca de la casa de Ahri. Parecía que andaba corriendo ya que estaba con un traje deportivo - dijo Evelynn.
- Que raro.... ella no suele ir a correr de noche - dijo Viktor.
- ¿Enserio?. Bueno... hoy por la tarde las chicas y yo iremos a la central de policías. Para que busquen a los chicos. Si quieren venir... iremos por la tarde - dije.
Ya al ser el atardecer. Los chicos y nosotras nos quedamos en ver en el portón principal para ir a la central de policías.
Caminamos al menos 7 cuadras desde la escuela hasta la central de policías.Al llegar, decidimos entrar Viktor y yo.
Al entrar parecía que había un gran escandalo. Pudimos escuchar que 5 personas escaparon y anoche participaron en la balacera cerca de la casa de Ahri.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...