Debo confiar en Sebastián y elaborar un plan para detener a todos los de aquí. Quiero dejar este lugar, quiero vivir tranquilo.
Alguien tocó la puerta y lo deje pasar, era Dann.
- Debes empezar a entrenar si quieres matar a Sebastián. Orianna me informó que ya saben con quienes se enfrentarán en la final por lo que se puede deducir que Sebastián irá ese día - dijo.
- Empezaré cuando sea necesario - dije.
- Bien... recuerda que debemos secuestrarlo y llevarlo a la cabaña en la montaña - dijo nuevamente.
Dann salió de la habitación, creo que ya vamos rápido con nuestro plan, debo informarle a Sebastián que tenga mucho cuidado o si no lo secuestraran a él y a otros más y entre ellos... a su novia.
En la casa de Evelynn.
Luego de haber celebrado durante toda la tarde regresamos a casa en la noche. Los cocineros nos hicieron una gran cena. Las chicas el día de hoy se quedarán a dormir así que haremos la pijamada que teníamos desde hace un tiempo.
Después de comer nos fuimos a la habitación de Evelynn, cada una se fue a duchar una despues de otra. Ya estábamos listas para empezar.
Eve fue a buscar a Sebastián y cuando volvieron Sebas dijo que aún no se había duchado porque estaba ayudando abajo.- Duchate aquí - dijo Eve.
- ¿Estás segura Eve? Están todas ustedes no quiero incomodarlas - dijo Sebas.
- Esta bien Sebas, nosotras empezaremos mientras tu te duchas - dije.
- Bien - dijo.
Eve se vino a sentar junto a nosotras. Nosotras la mirábamos fijamente, seguramente en algo pensaba.
- ¿En que piensas pervertida? - dijo Akali.
- En nada... ¿Acaso no puedo dejar que mi novio se duche en mi baño? - preguntó Eve.
- Es raro señorita, tienes la mente muy sucia Eve - respondió Akali.
- ¿Ustedes que opinan chicas? - preguntó Eve.
Las demás chicas opinaron lo mismo que Akali. Sinceramente si es un poco extraño pero Eve debe de tener una razón o quizás... quiere verlo como aquella vez.
Sebastián salió del baño, con una toalla alrededor de su cintura y secándose el cabello.
Volteé a ver a Eve y estaba muy sonrojada.
- ¡¿PARA ESO QUERÍAS QUE VINIERA?! - gritó Akali.
- ¡CÁLLATE AKALI! - gritó Eve.
- ¿Que pasa chicas? - preguntó Sebas.
- N... no nada... ¡Ve a ponerte ropa! - grité.
- Evelynn... necesito hablar contigo afuera - dijo Sebas.
Sebastián se fue de la habitación. Eve se levantó del piso y tambien salió de la habitación.
- ¡Cuidado con lo que harán... perverdida! - gritó Akali.
En el pasillo.
Creo que Evelynn no cree que le si cuenta de sus intensiones, supongo que es lindo que ella piense así de mi.
- ¡Sebas! - gritó Eve.
Me volteé y ella venía corriendo bastante rápido hacía mí.
- ¡Alto! - grité.
Evelynn y yo caímos al suelo.
Ouch! Duele...
- ¡L...lo siento Sebastián! ¿Te duele mucho? - dijo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...