Ellas se sentaron al lado y solamente Evelynn se sentó enfrente de mí. Ella agarró mis manos y las puso sobre sus hombros.
Me dio un fuerte escalofrío, abrazar nuevamente a Evelynn.
- Entonces... ¿Este será el final? - dijo Ahri.
- Sí... sí creo que sí - dijo Kaisa.
- Ha sido un gran viaje para todos, pero ha llegado el momento de despedirnos - dijo Akali.
- K/DA por siempre... - dijo Keisha.
Luego todas dijeron K/DA por siempre...
Mirábamos hacía el frente, quería que esa paz durara por siempre, que nunca se fuera pero... aquél árbol se empezó a quemar.
- ¡Corran! - grité.
- No podemos... ella nos ató al árbol - respondió Ahri.
- ¡¿QUÉ?! - grité.
Corrí hasta ellas, tenían unas cadenas en sus manos y pies. Evelynn me empujó hacía atrás.
- Vete amor, no quiero que mueras aquí - dijo.
- Eso no decido yo amor, quiero que ustedes se salven. Ustedes tienen más vida por delante que yo. Yo ya estoy viejo - dije.
Evelynn me acercó hacía ella y susurro en mi oído.
- No estas viejo amor y si lo estuvieras yo te amaré igual que el primer día que te conocí. Quiero que seas...
A las chicas se les subieron las llamas rápidamente, gritaban del dolor. Empezó a soplar un viento fuerte, el árbol y las chicas empezaron a desvanecerse hecho cenizas.
En la cueva.
- Señor Jhin... es su turno. Y por último pasará usted Jayce - dijo la sirvienta.
Seguí a la sirvienta hasta la habitación. Entre y sólo estaba Dann.
- Vamos Jhin, apresurate - dijo Dann.
Me senté en una silla enfrente de él.
- Muy bien Jhin. Tu eres uno de los chicos más fuertes que tengo. Para ti tengo un trabajo fuerte. Dispararle justo en la cabeza y en el pecho, eso acabará con su vida rápidamente. Se que Jayce y tu se llevan muy bien. Ambos cortarán en pequeños trozos a Sebastián. Lo que empezó Jayce hace años el lo terminará. Quiero que me traigan los ojos de Sebastián, lo tomaré como un gran triunfo. Tienes prohibido hablar de esta fase con cualquiera de los otros chicos, solamente tu y Jayce trabajarán juntos - dijo Dann.
- Muy bien jefe, haremos lo mejor de nosotros - dije.
- Muy bien, ahora sal. Debo hablar con Jayce - dijo.
En casa de Orianna.
Estoy pensando en Ezreal desde hace días, no me puedo quitar a ese chico de mi cabeza. No puedo creer que este muerto.
Ese idiota no me deja pensar, quiero matar a Ahri y sus zorritas pero por culpa de él no puedo pensar claramente.No creo... espero que no... creo que... que me gustas Ez
En el hospital.
Luego de haber tenido un día largo fuimos a visitar a Sebastián.
Al llegar a la habitación en la que se encontraba nos encontramos con el doctor.- ¡Hola doctor! ¿Como está Sebastián? - pregunté.
- Hola chicas, sería un mentiroso si les digo lo contrario. Sebastián no está bien, no despierta. Hemos hecho lo posible por despertarlo pero no ha dado resultado. Incluso ya estamos pensando en desconectarlo del respirador ya que ha olvidado como respirar hace un par de noches - dijo el doctor con voz de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Novela JuvenilAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...