Bajé a ver quién era, de pronto recordé aquellos mensajes con ese tipo, pero si él me hace daño en esta casa, irá a la cárcel.
Abrí la puerta, no había nadie. Salí de la casa, quizás el idiota se perdió.
Antes de dar la vuelta en una esquina afuera de la casa, vi a un hombre con abrigo negro. Esa persona estaba viendo todo el lugar, estaba de espaldas así que le vi su rostro.- ¿Q... quién eres? - pregunté nerviosamente.
Esa persona saco sus manos del posible bolsillo en el abrigo... Se paró recto, en una de sus manos tenía un cuchillo, goteaba... no... quizás era algo más... empezó a llegar un olor a sangre.
- Esperó no ser ese idiota que se perdió en tu casa... Orianna - dijo esa persona.
- Da la vuelta idiota - dije nerviosamente.
- ¿Hueles ese aroma a sangre no? - preguntó.
- La verdad no - respondí confiada.
No se que quiere ese hombre, tomé un poco de valor y me dirigí hacía él pero antes de llegar a tocarle el hombro me sujetó de la mano... se dio la vuelta pero no se quién era, llevaba una máscara de zorro. Alzó el cuchillo y dijo.
- Quítame la máscara -- Sueltame o ya verás - dije
Intentaba soltar su mano de mi brazo pero tenía mucha fuerza.
- Dije que me quites la máscara o te clavo el cuchillo en la cabeza ¿que prefieres? - dijo seriamente.
Tomé la máscara de una de las orejas del zorro, la fui quitando lentamente, no se lo que está tramando este hombre.
Su boca no me parece conocida pero al ver su cara completa, era como un sueño...- ¿Y bien? ¿No me darás un abrazo? ¿Acaso vistes un fantasma? - preguntó.
Me quede inmóvil, no sabía que era lo que veían mis ojos, lo empuje hacía atrás.
En la secundaria.
Como era costumbre en los recesos Ajax, Joe, Neo y nosotras, nos reuníamos para conversar un poco pero creo que la conversación del día de hoy será solo sobre Sebastián. Creo que Sebastián está ya muy grandecito como para saber que es bueno y malo y él verá si no se cuida.
- Oye Ahri, deja de pensar tanto en Sebastián - dijo Akali.
- ¡Que no estoy pensando en ese chico! - grité.
- Está bien no te alteres señorita - dijo Akali.
No se porque rayos piensan en que estoy pensando él, aunque... si estaba pensando en él. Debo dejar de pensar en él lo más pronto posible.
Parece que Zac y sus amigos habían llegado también pero antes de saludarme Ajax les preguntó si han visto a Sebastián pero tampoco lo han visto. Siento algo raro en mí ¿Que será? No creo que sea que... me estoy preocupando por él. ¡NO! Estoy muy enojada con él, no lo voy a perdonar. Deseo que se largue a Estados Unidos para que termine su carrera. Vino a Corea sólo a estorbar, además no ha estado en contacto con su universidad. Quizás el tonto la abandonó.
- ¿Donde almorzaran? - preguntó Ajax.
- Seguramente donde siempre - dijo Keisha.
- Si quieren nos acompañan a un lugar que descubrimos detrás del último edificio - dijo Ajax.
- ¿Estás seguro de que no nos meteremos en problemas? - preguntó Neo.
- Muy seguro amigo, hay que tomar riegos, divertirnos en nuestro último año amigo - dijo Ajax.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...