En la cueva.
Ya teníamos de empacar en nuestras maletas, creí que sería un viaje bastante largo y agotador pero luego Dann nos dio la gran sorpresa que iríamos al sótano.
Caitlyn y Jinx se quejaban porque Dann nos prometió un viaje largo.
- Yo siempre cumplo con mi palabra... un viaje bastante largo que da miedo lo corto que es - dijo en broma.
Bajamos al sótano, Jhin y Kayle me ayudaron a bajar creía que era muy pequeño pero estaba equivocado, era un lugar bastante grande, incluso una casa ya que parecía tener muchas habitaciones.
- ¿Cuál es la razón de traernos a vivir aquí abajo? - preguntó Jack.
- La razón es simple, armar el plan de secuestro de Sebastián. Lo haremos en noviembre ¿verdad Orianna? - dijo Dann.
- ¡¿QUE HACE ELLA AQUÍ DANN?! - gritó Jinx.
- Tranquila hermanita, no le grites a tu jefe - dijo.
- Orianna... deja de ser tan estupida, no sabes que no que te estás metiendo - dijo Caitlyn.
- ¿Ustedes si pueden hacer lo que les de la gana? ¿Solo ustedes pueden? Créanme que después de matar a esa maldita zorra dejaré todo esto - dijo esa chica.
- ¡Tu no dejarás eso! Sentirás un bienestar al haber matado a alguien y lo seguiras haciendo - gritó Jinx.
- Bien... dejen de hacer sentir incómoda a nuestra invitada especial o ya se las verán conmigo luego... ¿verdad Jayce? - dijo Dann.
Dann se tiene algo contra mí, no puedo permitirlo que solo se meta conmigo.
- ¿Señor jefe... que pasa con Jayce? ¿Solo hablas de él? - preguntó Jhin.
Lo mire y le dije hice una señal de que no hablara nada.
- Lo que pasa es que... yo lo quiero demasiado, es mi gran chico, es el único que se esfuerza demasiado - respondió.
Sinceramente no creo en ninguna palabra de él sobre mi.
En la cocina.
Sebastián se fue seguramente a su cuarto, no creo que haya pasado algo en la sala. Nos hubiéramos dado cuenta. Seguramente la madre de Evelynn se esta imaginando cosas.
- ¿Aún no desayunan chicas? Ya casi pasan por ustedes - preguntó mi madre.
- El día de hoy nos dieron libre a todos - respondí.
- Que bueno chicas, se merecen un descanso - dijo.
- ¿Ana podemos traer a unos amigos y hacer una pequeña fiesta en la piscina? - preguntó Akali.
- Por mi si la pueden hacer pero... deberán preguntarle a la señorita - respondió.
- Dentro de unos años seré la dueña oficial de esta casa y mi madre me da permiso para casi todo así que... podemos hacer la fiesta en la piscina - dijo Eve.
- Pero Evelynn... aún no tienes la autoridad completa - dijo mi madre.
- Ella dice que ya no le importa lo que pase en esta casa, así que ya tengo un poco de control en esta casa - dijo Eve.
Las chicas se quedaron en la mesa desyunando, yo fui a ver a Sebastián para saber como estaba.
Al llegar él abrió la puerta, me sujetó se la mano y me empujó hacia dentro de la habitación.
- Dime que tu no crees en eso Ahri, por favor dime que no - dijo Sebas con voz temblorosa.
- Yo se que no Sebas - dije.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Fiksi RemajaAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...