En la fábrica de cajas
Veo que han ignorado nuestra advertencia...
Bueno creo que es tu fin. Lástima que mueras tan joven.
Ah que digo, no siento lástima por ti.
¡Preparen los explosivos!03H/59M/50S
Vámonos de aquí, no dejen ningún rastro.
Está es nuestra venganza Ezreal, tu le quitas algo a Zac y yo me quitó a una zorra del camino
- Mejor me voy caminando - dijo Ezreal.
- ¡No hagas nada estupido me oiste! - le grité.
- No, no lo haré - respondi.
El carro en el que se iban aquellos encapuchados, ya iban demasiado lejos de aquí, pero mi conciencia no me permitía asesinar a alguien.
Entonces por mi mente pasaba si la dejaba morir o la salvaría.
Pero Orianna y su gente me podría hacer daño.
Creo que tendre que utilizar mi mejor táctica.
Eh decidido que... voy a salir a Ahri. No me importa que me hagan los hombres de Orianna.Se que Zac no me lo perdonaría nunca, ademas soy muy joven. No quiero ir a la cárcel.
En el hospital.
- ¿No intentarán ir a la fábrica o si? - dijo la madre de Zac.
- ¡Tenemos que! Es nuestra amiga y debemos rescatarla - dijo Kaisa.
- Lo sé pero... ¿tengan cuidado si? - dijo la madre de Zac.
Entonces nos preparamos para ir a rescatar a Ahri. Cueste lo que nos cueste.
Ya al salir del hospital, notamos que ya era muy noche. Hacía un viento helado que nos hacía temblar.
- ¡Oh si! Esté es mi clima chicas - dijo Akali.
- ¿Si como no? - dijo Evelynn.
- ¿Me desafías entonces? - respondió Akali.
Entonces Akali inmediatamente se quitó la camiseta de la secundaria y quedó solamente con un sostén deportivo de color negro.
- ¡No tenias que hacer eso! Te morirás de frío - dijo Keisha.
- Nah.... Ya les dije, es mi clima. Amo el frío - respondio Akali.
- Bueno, bueno... vamos a rescatar a Ahri - dije.
Entonces al llegar al edificio habían muchas cosas destruidas, entonces aprovechamos de que habían barras de metal y las llevamos con nosotras por si el enemigo aparece de repente.
- ¡Vamos chicas! Somos guerreras, aquí no hay pendejas como Orianna - dijo Akali.
Todas entramos precavidas....
En la camioneta.
- Señorita... ¿está segura de que nos servirá las 3horas que le pusimos a las 45 bombas? - dijo un encapuchado.
- Cierto no lo pense bien... modifiquen la cuenta regresiva. Estás niñas se retiran muy rápido. Así que... les daremos 30 minutos para que puedan escapar - dijo Orianna.
Las bombas que fabricó mi madre son de última generación. Permite que la persona que las utilizará, pueda modificar su cuenta regresiva.
Y bueno... ella me permite hacer lo que yo quiera así que me vale madre. Se las robé cuando alistaba mi maleta. Entre a su guarida misteriosa, intente buscar el experimento x pero no pude encontrarlo.
Que pensarán de mi las personas? Una chica tan joven pero peligrosa, diva, psicópata entre otras cosas.
Pero saben que... eso me importa una mierda. Yo consigo lo que quiero.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Novela JuvenilAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...