84. Charla de mejores amigos.

34 7 6
                                    

En el estacionamiento del hospital.

No puedo creer lo que ven mis ojos! Sebastián esta con vida. Al parecer no murió, eso explica porque no vimos a su familia o amigos haciéndole un funeral, los tenemos muy vigilados.
Mi corazonada acertó, nunca fallo... es hora de llamar al jefecito.

En la cueva.

Jinx: Jefe no me va a creer... Acabo de ver a Sebastián junto a varios chicos, esos chicos tenían uniforme escolar
Dann: Muy bien Jinx... comenzaremos el plan.
Jinx: Esta bien jefe, que dicha que tuve esa corazonada.
Dann: Cierto... Buen trabajo.

Preparate Sebastián, tu hora está por llegar. Al fin apagaremos esa estupida sonrisa de tu estupida cara.

Mientras tanto... tengo que ver que haré con ustedes dos incompetentes.
Traicionarme de esa manera Jayce y Jhin... lo pagarán...

Disparenles en la cabeza...

- ¡NO! POR FAVOR DANN. QUIERO VIVIR - grito Jhin.

Dann se le acerco y le dio un fuerte golpe en la cara.

- A mi no me engañan idiotas. Quieren vivir pero no haciendo lo mejor de lo peor. Matar es nuestra mejor ocupación y ustedes muy bien lo saben no? Mataron a su hermano y ahora vamos por él. Si quieren vivir... harán tal y como se les dio, sin pretextos... Si quieren vivir una vida tranquila, tendrán que hacerlo - dijo Dann.

- Pero... ¿no hay otra forma? Quiero hacer cualquier cosa menos eso por favor. He sufrido un gran daño mental, no quiero matar más - dije.

- Lo siento Jay... pero es la única forma que los deje en paz... pero haré una excepción contigo - dijo Dann.

- ¡¿Enserio?! - dije emocionado.

Dann se acercó a mi y me dio un fuerte golpe en el abdomen.

En el auto del padre de Ajax.

- ¿Quién será esa persona que dice Ahri? - preguntó Keisha.

- Ahri se refiere a Sebastián. Vi a Sebastián hablando con Zac en la azotea. Zac intentó lanzarse desde la azotea pero Sebas lo detuvo. Estuvieron hablando. Zac admira a Sebas, es algo muy lindo de parte de Zac, quiere proteger a Ahri pero la estupidez le gana. Zac cree que Ahri necesita a un chico rebelde, un chico fuerte, un chico peligroso. A ahri solo le importa que la quiera pero Zac es muy estupido - dije.

- Lo que ese chico necesita es tener en si mismo y dejar de seguir los pasos de otros, claramente tiene derecho a tener personas de ejemplo pero no puede tener doble cara - dijo Joe.

- Exactamente, pero ya saben... la estupidez no tiene cura - dije.

- Hemos llegado - dijo Ajax.

Todos nos vamos y Ajax se despidió de su padre.

Parece que el padre de Ajax le gusta la idea que Kaisa tenga una relación con su hijo. Aunque pensándolo bien... Kaisa y Ajax se llevan muy bien, creo que serían muy buena pareja.
Solo Keisha, es la única que... no tiene a nadie.

En casa de Evelynn.

Estaba acomodando mi ropa cuando escuché que tocaban la puerta. Mis padres no estaban en casa, la madre de Evelynn tampoco estaba y los que trabajan en la casa tampoco estaban. Tenia un poco de miedo ir a abrir pero algo me decía que tenía que ir a abrir.

Baje al primer piso, agarré un palo por si era algún ladrón. Abrí la puerta lentamente y vi que era...

- ¡SEBASTIÁN! - grité.

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora