32. Pelea de novios.

205 13 4
                                    

Los chicos y yo empezamos muy, siguiendo mi estrategia poco a poco hibamos derrotando, pero luego el equipo de Ezreal empezó a reaccionar ante nuestros ataques. La batalla continuaba, el equipo de Ezreal atacaba muy bien. Hasta que nosotros empezamos la segunda fase de mi estrategia. Desaparecimos en el bosque, haciendo que el equipo de Ezreal avanzará... pero nosotros logramos llegar a la última torreta.
Rise han ganado.

La gente gritaba de emoción, habiamos ganado, pero ahora me tocaba ir a buscar a Ahri. Pero en ese instante Ezreal se atravesó en mi camino.

- ¿Que quieres? - pregunté.

- Nada, solo que gracias por la partida, pero está no será la primera ni la última vez que me verás - respondió Ezreal.

Entonces recorde que tenía que ir a buscar a Ahri y a sus amigas, de seguro estarían muy enojadas por haberlas dejado sola. Entonces Zed se acercó hacía mi.

- Mira Zac, es Ahri. Cantando en la heladería ShopIce, se ve un poco triste - dijo Zed.

- ¡Gracias amigo, tengo que ir a buscarlas a ese lugar! - dije

Entonces salí corriendo desde el estadio hasta llegar a la heladería donde estaba Ahri. Casi me atropella un auto, pero no paré de correr hasta donde ella se encontraba.
Entre a la heladería y vi a las chicas sentadas en una gran mesa, con poca luz iluminandolas, apenas se notaban.

Llegué hasta donde estaban

- ¡Hola!. Ya llegué perdón por haberlas dejado solas, mil disculpas - dije

- Para que te disculpas, si tenías algo "mejor" que hacer. ¿Para que te comprometes con nosotras? - dijo Akali.

- No peleen chicos, no vale la pena pelear por algo estupido - dijo Ahri.

Entonces me sente juntó a Ahri

- ¡Mi amor!. Ya me recuerdas por dicha. ¿Como recuperaste la memoria? - pregunté.

- En realidad no la perdí, me heriste mucho con tus palabras. Quería olvidarte pero no veo que fue necesario. Lo lamentó, pero no me agradó para nada que nos dejarás solas, dijiste que nos hibas a recoger - respondió Ahri.

En ese momento empezó una canción un poco conocida, para las personas pero para mí era conocida.

[Verse 1: Zac]
Wherever you are, I know you're far
You could be miles and miles away
You know I will wait
Funny how home is a voice on the phone
Telling me, "Don't worry
'Cause you know I will wait"

[Coro: Zac]
'Cause you know I'm made of time for you
You know I'm made of time
Gonna be right here waitin'
Gonna be right here waitin'
'Cause you know I'm made of time for you
You know I'm made of time
Gonna be right here waitin'
Gonna be right here waitin'
For you
Oh, oh
For you
Oh, oh

[Verse 2: Ahri]
Just 'cause I'm far, you still got my heart
And I know I'm miles and miles away
But I know you would wait
Funny how home is a voice on the phone
Telling me, "Don't worry
'Cause you know I will wait"

[Coro: Zac y Ahri]
You know I'm made of time for you
You know I'm made of time
And I'll be right here waitin' (right here waitin')
Right here waitin'
You know I'm made of time for you
You know I'm made of time
And I'll be right here waiting (right here waitin')
Right here waitin'
For you
Oh, oh
For you
Oh, oh

[Final: Zac]
Wanna be right here next to you
Right here next to you, next to you
Wanna be right here next to you
Right here next to you, next to you
Yeah I wanna be.

Al parar la canción las chicas recogieron sus cosas y se fueron. Pero antes Ahri susurró una cosa en mi oído.
"Dame un tiempo para pensar lo que sucedió hoy, no me molestes por favor"

Entonces supe que había arruinado mi relación con Ahri, entonces me retiré de la heladería y me fui a mi casa.

En camino a casa de Ahri.

- Muy bien lo que hiciste con Zac, él necesita aprender y ser más serio en la relación con tigo Ahri - dijo Evelynn

Entonces yo le pedí a las chicas que dejarán de hablar de Zac, ya que quería olvidarme de Zac por un día, pero a la vez quería pensar que hacer con él.
Pero para eso tendría que pensar en la noche, durante el día me quería divertir con mis amigas.

Llegamos a mi casa muy rápido, entramos y pensamos hacer un pastel de chocolate, mientras lo preparamos, pusimos música y empezamos a divertirnos como nunca lo hemos hecho.
Bailamos, cantamos y hacíamos desastre en la cocina, pero apenas terminaramos de hacer el pastel limpiamos la cocina y nos iríamos al parque a jugar algunos juegos para distraernos.

Continuará...

☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆

Próximo capítulo esté Martes
Canción utilizada. Made of time: Kill Paris

K/DA (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora