Mientras tanto en casa de Orianna
Tengo miedo de que el equipo de Ahri nos gane!
No quiero perder ante mi ex-mejor amiga.Ahri y yo éramos mejores amigas, hasta que Sac empezó a fijarse en ella y en mi no.
Se que ella tiene grandes atributos, pero no es justo que Zac se fije en ella.En eso escucho a mi madre
- Orianna... Ven de inmediato - grito mi madre de lejos.En seguida fui corriendo hasta donde estaba ella.
- Acá estoy madre!. ¿Que necesitas? - pregunté.
- entonces... ya decidiste que hacer. Quieres ver a todos morir muy pronto.... Tu decisión es ahora....
Entonces que dices! - dijo mi madre.- Esta bien!. Pero tienen que decírmelo de que trata!. Si acepto pero me tienen que decir - dije
- Te lo estaremos diciendo pronto!. El experimento aún esta en proceso de mejoras. Pero ya verás... muy pronto estaremos en la cima del mundo, inmunes a lo que sucedera... - dijo mi madre con una voz tenebrosa.
Mientras tanto en la casa de Ahri
Las chicas y yo vamos a ir a ver la partida del equipo de Zac.
Ya que el fue a verme... porque yo no iría a verlo.
Es tan lindo... fue a verme jugar... esos ojos cafés tan lindos enamoran a cualquiera!
Ojalá se enamoré de mí... yo sería la novia perfecta para el.- Ahri!... Ahri!.... Baja del mundo de Zac... no necesitamos bajar la guardia. Estamos en primer lugar y si nos desconcentramos aunque sea una vez, saldremos del campeonato!. Asi que Ahri... no necesitas novio por el momento! - dijo Akali.
- Esta bien... pero claro! Tenemos que ganar si o si. Pero antes... vamos a ir a la partida del equipo de Zac!. Solo para ver sus estratégias - respondí
- Claro!. Esa es la actitud Ahri, tenemos que investigar al oponente. Eres muy aplicada Ahri! - dijo Agustín.
- Muy bien... creo que quieres ir a ver a Zac solamente, no a investigar sus tácticas de juego! No me lo niegues Ahri. Yo te conozco desde que somos pequeñas - dijo Akali.
- Muy bien chicas no discutan!. Solo vamos a ver la partida. Veremos si ese equipo es muy bueno como todos dicen... - dijo Agustín
Directamente nos montamos al auto, fuimos hasta el estadio donde jugamos nosotras.
Esperamos que el equipo de Zac gane, pero que no obtenga muchos puntos o si no quedaremos de segundo lugar y eso seria un gran problema porque nos costaría recoger mas puntos...Mientras tanto en el equipo de Zac
- Vamos chicos!. Si podemos ganar esta partida, entrenamos muy duro todas estas semanas.
Tenemos la partida en nuestras manos....1... 2... 3... RISE
gritamos con mucho entusiasmo.- Ya viste quien vino a verte! - dijo Zed
- ¿Quien? - respondí.
- Hay no te hagas el tonto casanova. Es claro que ya viste quien vino.... espera hay viene.... dijo Zed
- Ya callate! - respondí.
Ahri se acerco hacia mi...
- Hola Zed! Vine a verte... verte ganar! Esta mas que claro que ustedes van a ganar esta partida! - exclamo Ahri
- Claro! Entrenamos duro todas estas semanas atrás... pero... pero creo que podemos ganar! - respondí.
- No! Claro que van a ganar. Creo que ustedes son el unico equipo con el que me llevo muy bien... bueno casi bien... Orianna y yo no somos amigas desde hace 3 años. Pero igual te vine a apoyar! - dijo Ahri.
En eso me dio un beso en la mejilla y se fue...
- Muy bien galán!. Te la estas ganando! - dijo Zed despues de que Ahri se fue.
- Ya cállate si!. Muy pronto de dire que sea mi novia, espero diga que si - respondí...
Muy bien jugadores vallan a sus puestos porque la partida esta a punto de iniciar.
El día de hoy veremos a dos equipos muy fuertes y muy competitivos. Y veremos si alguno de estos dos equipos supera los puntos del equipo de K/DA.Muy bien, la partida entre RISE y WARRIOR empezará en 3... 2... 1...
Que comience la partida!Zac decide ir por el carril central junto a Zed.
Perece que Zed decide ir al carril inferior para acompañar a Orianna.Luego de 35 minutos...
Y el equipo de Zac esta a punto de romper la ultima torre y.... y....
RISE es el ganador!
Que increíble esta partida señores.
RISE estuvo a punto se superar el pintaje de K/DA pero no lo lograron por 6 puntos.
Asi que K/DA aún sigue en el primer lugar de la tabla de puntuaciones.Fui hasta donde estaba el equipo de Sac...
- Felicidades chicos!. Lo hicieron muy bien. Muchas... muchas felicidades chicos se lo merecen - dije- Gracias Ahri, es muy dulce de tu parte! - dijo Zac.
- Pues para mi no eres dulce!. Eres estúpida y asquesora!. No creo que alguien tan feo este vivo! - dijo Orianna.
- Muy bien... no seas tan odiosa Orianna. Tu ni siquiera tienes a alguien que te ame en secreto ¿no crees? - Dijo Akali
- No se pero... quien te metió lesbiana! - dijo Orianna.
- Muy bien ya basta le voy a dar en su maldita cara....
Continuará...
~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~
NUEVO CAPÍTULO ESTE SÁBADO!
Personajes secundarios
LizardoInABox como Agustín
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...