- ¡Y porque te ayudaría en todo eso!. Es demasiado trabajo para mi, se me pueden quebrar las uñas, ni siquiera ya te preocupas por mi o mejor dicho por el equipo. ¡Haz estado tan ocupado por esa niña estúpida!
¡Me voy decisivamente, no aguanto más! - grito Orianna.- Mira yo no me he distraído por ella, tu has hecho mal aquí, te has enojado cuando te reclame por lo que le hiciste a Ahri. ¡Mira no quiero pelear ahorita pero te necesitó! - respondí.
- ¡Ah ahora si te preocupas por mí, me siento tan feliz (Risas).
Mira escoge... es Ahri o yo. Y si me escoges, volveré al equipo de lo contrario después de está partida no me volverás a ver. Y también si me escoges, tendrás que dejarle de hablar a Ahri princesita (risas). ¿Te atreves Zac? - exclamó Orianna.- ¡No tengo mas opción! - dije.
Estaba bien claro que no tenía mas opción, pero puedo juego sucio con Orianna haciéndole creer que ya no hablo con Ahri. Tendré que ir a buscarla cuando Orianna no esté presente.
Estén atentos, dentro de pocos minutos empezará el enfrentamiento de los equipos Rise y Stars. Esperamos que sea un gran enfrentamiento. Se dice que Zac y Ezreal son familiares, que tan cierto será no sabemos. Pero esperamos que ambos equipos se enfrenten con todo. Recuerden que este enfrentamiento no es parte del campeonato de League of Legends, sino que es un enfrentamiento casual.
- ¿Están preparados... para perder? - dijo Ezreal.
- ¡El que va a perder aquí eres tú! - dijo Viktor.
- Ya paren los dos, no peleemos. Esto es sólo un enfrentamiento entre equipos - dije.
- Hay mira quién viene a defender a sus cachorritos. Es Zac o mejor dicho Zacatusperros - dijo Ezreal.
- ¡Ya basta! - grité.
- Uy se enojó el perro alfa, que lastima. Tendré que apartarme sino me mordera y quedare rabioso (risas) - dijo Ezreal.
Ya eran muchos insultos y no me gustaba que tratará así a mis amigos. Él se apartó y nosotros también lo hicimos. Desde siempre Ezreal me ha tratado de mal forma, pero ahora es peor. Esperaba que Ahri no se hubiera enojado por dejarla sola con sus amigas, debido a que les prometí ir a si casa para dejarlas.
El enfrentamiento empezará dentro de pocos instantes, le pedimos a los equipos que se coloquen en sus puestos.
En la heladería.
Miraba la pantalla que estaba en la heladería, no creía que Zac nos dejará solo por irse enfrentar con Ezreal, parece niño buscando pelea. Creo que mejor será actuar como si no lo recordará, esa actitud suya el dia de hoy no me gusto para nada.
En ese instante empezó a soñar una canción un poco triste, fui corriendo hasta la mesa donde se encontraba un micrófono...A million thoughts in my head
Should I let my heart keep listenin'?
'Cause up till now I've fought the light
Nothing lost but something missing
I can't decide what's wrong what's right
Which way should I go?If only I knew what my heart was telling me
Don't know what I'm feeling
Is this just a dream? Uh oh
Yeah, if only I could read the signs in front of me
I could find the way to who I'm meant to be, uh oh
If onlyIf only
Every step, every word
With every hour I'm falling in
To something new, samething brave
To someone I have never been
I can't decide what's wrong, what's right
Which way should I go?If only I knew what my heart was telling me
Don't know what I'm feeling
Is this just a dream? Uh oh
Yeah, if only I could read the signs in front of me
I could find the way to who I'm meant to be, uh oh
If only, yeahAm I crazy? Maybe we could happen, yeah
Will you still be with me when the magic's all run out?
If only I knew what my heart was telling me
Don't know what I'm feeling
Is this just a dream? Uh ohIf only, yeah
If only, yeah
If only, yeah
If only, if onlyIf only
Al parar la música, las personas que se encontraban en ese momento aplaudieron, decían que mi voz era hermosa, las chicas quedaron asombradas. La letra de la canción es la indicada para mi situación con Zac...
En el estadio.
La partida comienza en 3... 2... 1
Que empiece la partida.Los chicos y yo empezamos muy, siguiendo mi estrategia poco a poco hibamos derrotando, pero luego el equipo de Ezreal empezó a reaccionar ante nuestros ataques. La batalla continuaba, el equipo de Ezreal atacaba muy bien. Hasta que nosotros empezamos la segunda fase de mi estrategia. Desaparecimos en el bosque, haciendo que el equipo de Ezreal avanzará... pero nosotros logramos llegar a la última torreta.
Rise han ganado.La gente gritaba de emoción, habiamos ganado, pero ahora me tocaba ir a buscar a Ahri. Pero en ese instante Ezreal se atravesó en mi camino.
- ¿Que quieres? - pregunté.
- Nada, solo que gracias por la partida, pero está no será la primera ni la última vez que me verás....
Continuará...
☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆
Próximo capítulo esté Martes
Canción utilizada: If Only; Descendientes
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...