- Agáchate. Quiero decirte algo en el oído. Es un chisme que te encantará - dije.
Entonces Sebastián se agachó y entonces aproveché la oportunidad de darle una cachetada fuerte.
Al darle el golpe hice que se cayera al suelo, pero empezó a reir.
Inmediatamente se me salió una pequeña sonrisa y se me vino a la mente todos aquellos momentos que pasamos juntos.- ¿A que viene eso? - preguntó Sebastián.
- Nada, sólo quería hacerlo... mejor amigo - dije.
Entonces Sebastián se acercó hacía mi, extendió sus brazos y se acercó a darme un abrazo.
Estaba inmóvil porque hace mucho que él no me daba abrazosDe pronto llega Zac.
- ¿Que haces abrazado a él Ahri? - preguntó Zac.- No es lo que tu piensas cariño - respondí nerviosamente.
- Entonces porque mierda estás abrazado a él. ¿No era que te incomodaba? - preguntó Zac de manera alterada.
- ¡No es lo que tu crees! - grité.
- Si, está bien los dejo tranquilos - dijo Zac.
- Será mejor dejarlos solos y que se arreglen ustedes dos - dijo Sebas.
- Si claro vete. Corre como gallina - gritó Zac.
- ¿A quién rayos llamas gallina... niñato? No te metas conmigo. No quiero lamentarme de mis acciones contigo - dijo Sebastián en un modo que hacía que por tu cuerpo recorriera un frío intenso.
Entonces Sebastián se fue del lugar juntó con su amiga y las chicas.
Yo me quede en el pequeño kiosco para poder explicarle todo a Zac, se que el esta un poco celoso y alterado pero puedo calmarlo.Intente explicarle todo lo que había pasado varios años atrás juntó a Sebastián.
Le expliqué que vamos a volver a ser mejores amigos y que él no debía de sentir celos de Sebas y mucho menos pelearse.En seguida me senté muy cerca de Zac y le tome su mano.
Como era costumbre de Zac, se le salió una pequeña sonrisa, me miró a los ojos y pidió perdón por ser tan estupido.Al terminar de hablar por un rato con Zac de pronto llegaron Agustín y Perry para ver como me encontraba.
Además llegaron diciendo que debemos entrenar para la siguente partida.
Nos enfrentaremos con Legends en un estadio de Busan.- ¿Que haremos? Hemos perdido las compuradoras en el incendio - dijo Agustín.
- N... no lo sé. Debemos entrenar para la próxima partida que será el 14 de Julio - dije.
- Yo puedo ayudarles. Les compraré unas nuevas computadoras - dijo Sebas.
- No tranquilo. Nosotros nos encargaremos de eso - dijo Agustín.
- No es molestia. Haré lo posible para que ganen el campeonato - dijo Sebastián seriamente.
Entonces Sebastián se fue a llamarle a alguien para que le consiguieran las mejores computadoras.
Duró bastante hablando con esa persona hasta que nos dijo que está tarde llegarían las nuevas computadoras.
Las chicas y yo felizmente le agradecidos por su ayuda.Zac se fue a su casa ya que debían entrenar con su equipo. Yo fui a despedirlo y en cuanto llegó su madre, entre y fui al kiosco para pasar la mañana junto a las chicas.
Agustín y Perey se fueron a hablar con mi padre.- Eve, ¡dinos como vas con la canción! - dijo Akali.
- Eh... aún no está lista - respondió Evelynn nerviosamente.
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...