1.5 - El arca

3.9K 322 49
                                    

˚ ༘✶ ⋆。˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚ ༘✶ ⋆。˚

El Quinjet aterrizó en un gran campo verde, un lugar espacioso y bastante tranquilo.
Cuando bajaron del avión, se dirigieron a la bonita casa que se encontraba ahí, en el medio de todo.

— ¿Qué es esto? —cuestionó Thor

— Un refugio... —respondió Tony, igual de confundido que todos

Al entrar a la casa, una mujer esperaba a Clint.

Los vengadores no se esperaban que el arquero tuviera algo así, algo como una familia.

— Ella es Laura, mi esposa —habló Clint, señalando a la hermosa mujer embarazada a su lado

— Es un placer —respondió, presentándose con una gran sonrisa

Dos pequeños niños entraron por la puerta, corriendo hacia los brazos del arquero.

Pronto, todos pudieron deducir que esos eran los dos pequeños hijos de Clint.

— ¿Y la tía Nat? —cuestionó la pequeña, buscando entre la habitación

En cuanto ambos pequeños divisaron a la pelirroja, se lanzaron a sus brazos.

Todos los demás, tenían una expresión de confusión y asombro en sus rostros.

— Perdón por llegar así —se disculpó Steve

— Claro, hubiéramos avisado pero estábamos ocupados no sabiendo de ustedes —reclamó Stark, uniéndose a la disculpa

— Cuando entré a SHIELD, Fury se ofreció a ayudarme a mantener esto en secreto, y así quiero que permanezca —explicó Clint y sus compañeros asintieron

Thor dio un pequeño paso hacia enfrente y pisó la pequeña casa de bloques que estaba en el suelo, inevitablemente se sintió incómodo y un poco avergonzado.

— Cuidado con eso —murmuró Mer, riendo por la mueca que se había formado en el rostro del asgardiano.

Clint y Laura les ofrecieron comida y agua. Los vengadores se instalarían ahí mientras las cosas se calmaban un poco.

El Dios del trueno se retiró apenas pudo. Dijo que buscaba respuestas, la manipulación mental lo había dejado aturdido.

Después de comer, cada uno buscó una forma de liberarse del estrés.

Steve y Tony salieron a romper trozos de madera en pedazos, Natasha y Bruce tomaron una de las habitaciones prestadas para descansar y Clint se encontraba con su esposa.

Mer tomó una corta ducha con agua tibia, y se vistió con la ropa de repuesto que llevaban en el Quinjet.

Una camiseta amarilla con el logo de una banda de rock y unos pantalones ajustados era lo único que había encontrado.

𝗺𝗶𝗻𝗱𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗲𝗿 ⸺ pietro maximoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora