1.1 - Mer Hawkins

6.6K 408 62
                                    

˚ ༘✶ ⋆。˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚ ༘✶ ⋆。˚

Después de que SHIELD colapsó, los Vengadores organizaron largas misiones destruyendo las bases de HYDRA buscando el cetro de Loki.

Tiempo después, finalmente encontraron la que podría alojarlo en Sokovia, en Europa del Este.

La pelea para recuperarlo no salió como lo planeaban: había dos alterados en el campo, Clint terminó herido, Bruce fue difícil de controlar y Stark vivió su peor pesadilla debido a una ilusión provocada por alguna joven desconocida.

Sin embargo, después de todos los contratiempos, lograron su objetivo: conseguir el cetro de Loki.

Al llegar a la torre Stark, Maria Hill, destacada por su inteligencia y asombroso empeño, tenía preparados los datos sobre los 2 alterados.

Maria le entregó la tableta al capitán Rogers, donde le mostraba una imagen de los nuevos individuos que se habían cruzado en su camino.

— Wanda y Pietro Maximoff, son gemelos. Quedaron huérfanos a los 10 años cuando un misil derrumbó su departamento.

Rogers asintió y comenzó a caminar hacia el elevador, con Maria junto a él, explicándole los detalles que había encontrado.

— Sokovia tiene una historia violenta, no es especial, pero, está en medio de lugares importantes.

— ¿Habilidades? —inquirió Rogers

— Él tiene un super metabolismo y homeostasis térmica mejorada. Lo de ella es la interconexión neuroelectrica, telequinesis, manipulación mental.

La agente hizo una pausa cuando observó la expresión confundida en el rostro del capitán, y buscó las palabras indicadas para simplificar su explicación.
— Él es veloz y ella es muy rara

— Bien —asintió Rogers, pasando su vista por los vídeos de seguridad en la tabelta— Sé que atacarán otra vez

Maria soltó un suspiró desalentador, y asintió.

— Concuerdo.

Steve se detuvo a pensar por un segundo el siguiente paso para esa misión.

Debía hacer el movimiento indicado, o todo podría salirse de sus manos.

Ahí fue cuando una idea –un tanto alocada– vino a su mente.

— ¿Recuerdas a Mer Hawkins? —cuestionó Steve— Agente de SHIELD, poderes mentales, grandes habilidades en el campo de batalla...

— Claro, fuimos grandes compañeras — asintió Hill, sin necesitar más detalles

— Contactala, necesito hacerle algunas preguntas. Ofrécele un lugar en el equipo. —ordenó el rubio, devolviendo sus pasos hacia el elevador

𝗺𝗶𝗻𝗱𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗲𝗿 ⸺ pietro maximoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora