El sol apenas comenzaba a asomarse por el horizonte cuando Mer llegó al laboratorio del complejo de los Vengadores. La ansiedad se mezclaba con la esperanza, formando un nudo en su estómago. Sabía que hoy era un día crucial.
Después de una semana de espera, hoy comenzaban las pruebas con el tratamiento que Ally había desarrollado, y aunque estaba emocionada por la posibilidad de una cura, también estaba llena de incertidumbre.
Pietro estaba a su lado, como siempre. Su mano apretaba la de Mer con fuerza, ofreciendo un consuelo silencioso. Sus ojos, normalmente llenos de energía y vitalidad, ahora mostraban una preocupación profunda. Mer podía sentir su amor y su miedo, y eso solo fortalecía su determinación.
—Todo estará bien—le susurró Mer, intentando transmitirle confianza—. Tenemos a los mejores a nuestro lado.
El laboratorio estaba ya lleno de actividad. Bruce Banner revisaba sus notas y preparaba los equipos necesarios, mientras Natasha Romanoff observaba desde un rincón, su postura relajada pero alerta. Ally estaba revisando por última vez la fórmula del tratamiento, sus ojos brillando con una mezcla de cansancio y esperanza.
—¿Lista para esto? —preguntó Bruce, levantando la vista de sus notas.
— Lista —respondió Mer, tomando una profunda respiración.
Pietro apretó su mano una vez más antes de soltarla, permitiendo que Mer se acomodara en la camilla preparada para el procedimiento. Su rostro mostraba una mezcla de preocupación y amor, pero trató de mantenerse fuerte por ella.
—No te preocupes, amor. Estoy aquí contigo —dijo, su voz suave pero firme.
Ally se acercó con una sonrisa tranquilizadora.
—Hemos revisado todo una y otra vez. Bruce y yo estaremos monitoreando cada paso. Si en algún momento sientes algo extraño, me lo dices inmediatamente, ¿de acuerdo?
Mer asintió, sintiendo una ola de gratitud hacia su hermana menor.
—Gracias, Ally. Confío en ti.
Bruce comenzó a conectar los equipos, y Mer sintió el frío del metal contra su piel mientras los sensores se adherían a su cuerpo. Natasha se acercó, colocando una mano reconfortante sobre el hombro de Mer.
—Eres fuerte, Mer. Vas a superar esto —dijo, su voz baja pero segura.
El procedimiento comenzó, y Mer sintió un hormigueo recorrer su cuerpo mientras el tratamiento empezaba a hacer efecto. Pietro se quedó a su lado, tomando su mano, sus ojos fijos en su rostro. Podía ver las emociones cruzar por sus ojos: miedo, esperanza, amor.
—¿Cómo te sientes? —preguntó Ally, observándola con atención.
—Un poco mareada, pero estoy bien —respondió Mer, tratando de mantenerse tranquila.
ESTÁS LEYENDO
𝗺𝗶𝗻𝗱𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗲𝗿 ⸺ pietro maximoff
Fanfiction。・:*:・☆ 𝒎𝒊𝒏𝒅𝒃𝒓𝒆𝒂𝒌𝒆𝒓 || ❝━Sin ofender, Mer, pero antes eras muy amargada, y de pronto, cuando llegó Pietro, tu vida se llenó de colores.❞ ˚ ༘✶ Pietro Maximoff x female OC ✶༘˚ 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰