Cuando Mer volvió al departamento, escuchó más de una voz dentro, y al distinguir el tono infantil con el que Pietro hablaba, supo que Rachel estaba ahí.
Tener visitas significaba que su charla tenía que ser otro día.
Lamentablemente, el siguiente día pasó lo mismo.
Disfrutó tener una pijamada con Rachel, y almuerzo con Rachel, pero luego de eso, ambos se dedicaron a limpiar el departamento de Wanda, que ni siquiera tuvieron tiempo para hablar de lo que pasó. Ni siquiera un pequeño comentario sobre eso.
La madrugada del Lunes, Mer volvió a casa, con dos maletas extras y un poco de pesadez en sus hombros después del viaje.
Estar de vuelta en Nueva York era todo lo que quería y necesitaba.
Estar con Pietro la hacía sentir culpable. Entre ellos dos había una atracción que no se podían negar, y ella comenzaba a tenerle miedo.
Se sentía como si estuviera traicionando a Matt, y no quería eso.
Además, se reprochaba a sí misma por no poder hablar con Pietro del tema.
No hubo tiempo. Entre todas las cosas que tenían que hacer, no pensaron en hablarlo. Aunque la tensión se sentía en el aire, no había comentarios sobre aquel beso.
Rachel había estado casi todos los días con ellos, y no habían tenido mucho a tiempo a solas. Eso estaba bien. Ambos agradecían no tener tantos momentos incómodos.
Cuando volvieron, Mer salió del complejo tan pronto como pudo, y dejó a Pietro hacer todo lo que se supone harían juntos.
Ahora, la castaña comenzaba a colgar sus camisetas en su nuevo closet, mientras intentaba no pensar en él.
Que difícil situación.
Del otro lado de la ciudad, Pietro acomadaba las cosas de su hermana en su antigua habitación. Su corazón se sentía tan pequeño entre todo ese ambiente de melancolía.
Se recuperaba poco a poco y trataba de pensar positivo para no arrastrarse en la tristeza otra vez.
Además, Mer venía a su mente de vez en cuando, y quería tenerla lejos para no sentirse culpable.
La había besado aún sabiendo de su relación con alguien más. ¿Qué clase de persona hace eso?
˚ ༘✶ ⋆。˚
Mer regresó del supermercado, y tan pronto como pudo, subió a su departamento.
Mientras abría la puerta, escuchó a sus espaldas a alguien usar sus llaves.
Se dio la vuelta, y se encontró con Jane. Su vecina de enfrente.
La morena la saludó en cuanto notó su presencia y le regaló una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝗺𝗶𝗻𝗱𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗲𝗿 ⸺ pietro maximoff
Fanfiction。・:*:・☆ 𝒎𝒊𝒏𝒅𝒃𝒓𝒆𝒂𝒌𝒆𝒓 || ❝━Sin ofender, Mer, pero antes eras muy amargada, y de pronto, cuando llegó Pietro, tu vida se llenó de colores.❞ ˚ ༘✶ Pietro Maximoff x female OC ✶༘˚ 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰