1.41 - Real

980 94 106
                                    

Cuando Steve había venido con la idea de que Wanda podía liberar a Pietro de cualquier hechizo, el velocista creyó que era una completa fantasía, que no podría hacerse realidad, pero finalmente, ahí estaba, sentado frente a una computadora que monitoreaba todos los sentidos de su cuerpo.

Cada movimiento estaba registrado, su patrón de respiración y los latidos de su corazón.

Tony Stark le colocaba un casco que estimulaba su cerebro, para poder observar cuál era su comportamiento, y poder compararlo con los resultados después de que Wanda hiciera su parte del trabajo.

El miedo abundaba en el cuerpo de Pietro, de tan sólo pensar que quedaría más dañado con todos esos artefactos a su alrededor.
No había otro científico disponible, así que sólo le quedaba confiar en Stark y sus habilidades.

Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando Wanda entró a la habitación, acompañada de Steve.

— Bien, Pietro, te explicaré el plan — comenzó a hablar Stark, con seguridad — Estos artefactos que ves aquí, monitorean tu ritmo cardíaco, tu presión arterial y tu patrón de respiración; y estas cosas en tu cabeza, monitorean los segmentos de tu cerebro donde se produce la hormona del amor. Ahora, sé que todo este asunto es mágico, pero, la ciencia a veces tiene respuestas que la magia no, así que, aunque te parezca innecesario, realmente no lo es, porque los resultados demostrarán los cambios que pueda haber en tu cuerpo.

— Mer vendrá aquí, para que las máquinas registren cualquier sentimiento que puedas tener cuando ella esté al rededor, y luego, veremos si eso desaparece o sigue ahí — explicó Wanda, tratando de transmitirle tranquilidad a su hermano, mientras ella le daba una leída más al libro que usaría

— Estarás bien, Pietro — afirmó Steve, y luego salió a buscar a Mer, quien esperaba en el pasillo, junto a Sam y Natasha.

La castaña daba pasos nerviosos, adentrándose al laboratorio.

— Los dejaremos sólos, para que hablen un momento — dijo Steve, recibiendo una mirada confundida por parte de Tony — Dijiste que eso seguiría registrando todo, así que podemos darles un momento

— Bien, bien — asintió, derrotado — Pero no intentes nada, brujita

Mer lo miró con desprecio, haciendo que Stark riera, y murmurara un casi inaudible lo siento.
Típico de Tony, hacer bromas cuando no debe.

Los tres se retiraron de la habitación, y Pietro y Mer se quedaron sólos, mirándose a los ojos con nerviosismo.

— No sé qué decir... — soltó Mer, riendo por lo bajo

— Tampoco yo

Pietro extendió su mano cuidadosamente, y tomó la de Mer con suavidad.

— Puedo sentir tu nerviosismo — admitió la castaña, apenas se tocaron

— Bueno, es que, no todos los días ponen a prueba mi amor por ti — rio, tratando de disuadir los nervios

— Esto es terrible. ¿Te imaginas que sí sea un hechizo? Por Dios, Pietro, yo...

— Detente — ordenó — Estamos a punto de saberlo.

— Siento mucho que tengas que pasar por esto, todo es mi culpa.

Pietro negó suavemente, y se inclinó un poco hacia ella.

— Prométeme que no importa lo que pase, no te vas a culpar — le dijo, en un tono suave.

Ella no dijo nada, pero sentía la mirada de Pietro esperando a que respondiera, así que sólo asintió.

Ambos sabían que sería difícil encontrar un resultado que no querían, pero, Pietro temía por lo que fuera a suceder con Mer después.
Imagina amar a alguien, y creer que esa persona también te ama, para darte cuenta que sólo te ama porque tú así lo quieres. Sería algo difícil de procesar, justo como lo fue para Pietro la primera vez que lo escuchó. Ahora, después de varias semanas, comenzaba a asimilarlo, por eso es que podía manejar sus sentimientos con tranquilidad.

𝗺𝗶𝗻𝗱𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗲𝗿 ⸺ pietro maximoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora