2.38 - Guerra

440 36 136
                                    

infinity war parte 2

𝐭𝐢𝐦𝐞 𝐢𝐬 𝐨𝐮𝐭, 𝐭𝐡𝐞 𝐞𝐧𝐝 𝐢𝐭'𝐬 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐭𝐢𝐦𝐞 𝐢𝐬 𝐨𝐮𝐭,
𝐭𝐡𝐞 𝐞𝐧𝐝 𝐢𝐭'𝐬 𝐣𝐮𝐬𝐭
𝐚 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦





La siguiente gema en el camino de Thanos era la gema del tiempo, y, mientras él peleaba contra Iron Man y algunos de sus nuevos amigos en el espacio, la pelea en Wakanda contra el ejército del titán continuaba.

Un corazón roto yacía dentro del pecho de Mer. Quebrada, hecha pedazos.
El egoísmo de un mounstro le acababa de arrebatar a su madre, el mismo día que creyó que la recuperaría, y, no sólo la había perdido a ella, también se había perdido a sí misma.

Las lágrimas en sus ojos se detuvieron, y ahora estaba llena de coraje mientras bajaba del Quinjet en dirección a la pelea que sus compañeros mantenían.
Todos ellos contra el ejército de Thanos, pero él titan no estaba ahí.

Pietro trató de detenerla, con la única intención de asegurarse de que se sintiera bien antes de comenzar a pelar, sin embargo, Mer evadió todos sus cuestionamientos, y simplemente se lanzó a la pelea, volviendo todo su coraje en fuerza.

El ojiazul estaba muy preocupado. Si alguien comprendía lo que era perder a sus padres, sin duda era él.

Su corazón estaba roto, y acompañaba a Mer en todo su dolor, aunque ella no le dejara hacer mucho.

El velocista se acercó a Steve después de un rato pateando alienigenas. Se propuso mantenerlo al tanto de la situación, y actualizarse de los últimos movimientos de Thanos.

— Maximoff, volvieron más rápido de lo que creí —habló Steve, sorprendido— ¿Qué pasó? ¿Dónde está Thanos?

— Si no está aquí, quiere decir que está en algún lugar llorando la muerte de su hija —explicó, con una mueca

Steve frunció el ceño, confundido.

— Él la mató —respondió el sokoviano— Lo quiere justificar diciendo que es sacrificio, pero, sólo es un acto egoísta muy desquiciado.

Aún cuando ya se imaginaba la respuesta, Steve se atrevió a cuestionar.
— ¿Tiene la gema del alma?

Pietro soltó un suspiro lleno de decepción, y asintió.

— Aún no sabemos nada de Stark —agregó el capitán, preocupado— Tamocoo de la gema del tiempo, y, Shuri necesitará más tiempo para completar el proceso de destrucción de la gema de la mente. Todo cada vez empeora, pero, aún tengo esperanzas.

— Hay algo más —expuso Pietro, con tristeza— La madre de Mer murió mientras veníamos hacia acá

En el rostro de Steve, sólo se pudo distinguir sorpresa, y mucha decepción.
— ¿Cómo está ella?

𝗺𝗶𝗻𝗱𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗲𝗿 ⸺ pietro maximoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora