1.9 - Avengers

3.1K 267 20
                                    




En la sala de juntas, Mer oprimía el botón de un bolígrafo una y otra vez, inundada en nervios.

Pietro tomó el atrevimiento de poner su mano sobre la de ella, en un intento por detenerla.

La joven asintió, dejando el bolígrafo en la mesa.

En el ambiente se sentía el nerviosismo.
Los rostros de sus compañeros permanecían serios mientras escuchaban a Stark hablar.

Sam Wilson entró a la habitación disculpándose mil veces por llegar tarde.

El querido amigo de Rogers tomó asiento y Mer de inmediato supo de qué trataría la reunión.

Sin duda alguna, lo había sospechado, pero, no creía que se los fueran a pedir oficialmente tan rápido.

Habían pasado un par de días desde lo ocurrido en Sokovia, y aunque el plan pareciera precipitado, los vengadores habían tenido tiempo para una corta conversación, que había llegado a una conclusión obvia.

— Las acciones de contingencia fueron maravillosas, y los talentos que ustedes tienen se complementan entre sí —comenzó a hablar Tony

— ¿Puedes ir al punto ya? —pidió Mer, irritada por escuchar la voz del multimillonario

Stark se detuvo, entrecerrando los ojos, molesto.
— No sabía que tenías problemas con tu paciencia.

Mer se limitó a murmurar un ''Lo siento'', aunque no lo sintiera. Le parecía absurdo escuchar a Stark parafrasear las mismas frases una y otra vez para ganar tiempo. Había tenido una larga tarde de reflexión y sólo quería ir a descansar de nuevo.

— Bien. El equipo y yo hemos decidido que queremos que se unan oficialmente a los vengadores —soltó por fin

En el rostro de Sam inmediatamente se dibujó una sonrisa.

Los Maximoff se miraron entre ellos.

Mer no dijo una sola palabra, su rostro tenía una expresión seria como si de una mala noticia se tratara.
A la joven le costaba un poco aceptar la oferta, pensaba en las miles de posibilidades y en todas, esto terminaba como un desastre, tampoco es que tuviera un plan de respaldo para rechazarlos y regresar a su trabajo en Atlanta como si nada hubiera pasado, probablemente, su jefe ya la había despedido.

— ¿Qué dicen? —cuestionó Steve, rompiendo el silencio

Aunque parecía ser un privilegio, en realidad había muchas cosas detrás de portar un logo en sus trajes.
Habían salvado a aquellas personas en Sokovia porque era una emergencia y lo necesitaban, ¿pero en realidad estaban listos para la acción? ¿en realidad necesitaban ese peso sobre sus hombros?

Después del desayuno con los demás, los gemelos habían hablado en privado con seriedad lo que implicaba formar parte de algo así, exponiendo los pros y los contras.
Llegaron a la conclusión de que si se los pedían formalmente, aceptarían, viéndolo como una forma de reivindicarse después de estar con HYDRA.

Así que, Wanda fue la primera en hablar, con nerviosismo y tomando con fuerza la mano de su hermano debajo de la mesa.

— Lo haremos.

— Pero, bajo nuestras condiciones —añadió Pietro de inmediato— No podrán obligarnos a seguir un plan si no estamos de acuerdo.

Stark estaba a punto de negar con la cabeza cuando fue interrumpido por Steve.

— Trato hecho —habló con autoridad y Tony se limitó a aceptar lo ocurrido.

— ¿Tú qué dices Sam? —cuestionó Natasha, observando el emocionado rostro del moreno

𝗺𝗶𝗻𝗱𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗲𝗿 ⸺ pietro maximoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora