1.12 - Secreto

2.4K 220 5
                                    

˚ ༘✶ ⋆。˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚ ༘✶ ⋆。˚

Los vengadores disfrutaban de una maravillosa cena para celebrar el éxito del día.

El salero flotaba en una nube roja desde el centro de la mesa hasta el lugar en donde se encontraba sentada Wanda.

A su lado, Mer reía animadamente debido a un gracioso comentario por parte de Rhodey.

Frente a ella, Pietro jugaba con sus cubiertos, indeciso de comer el último bocado en su plato.

El capitán codeó suavemente a Pietro, llamando su atención.

— Vamos, velocista. Sólo es un bocado. —murmuró

El joven asintió, llevando la última cucharada a su boca.

Entre la conversación que fluía, Rhodey comenzó a preguntar.

— ¿Qué hay de ti, Sam? —cuestionó

— Yo era paracaidista en las Fuerzas Armadas —explicó, recargándose en el respaldo de su asiento— Luego, me dediqué a ayudar a los veteranos con estrés post traumático.

— Gracias por tu servicio —murmuró Mer, dejando unas suaves palmadas en su espalda.

El moreno asintió, con una pequeña sonrisa.

Ninguno hablaba mucho de su pasado, pero estaban tomando el momento para conocerse mejor, lo que implicaba responder muchas preguntas sobre sus vidas.

— ¿Y tú, Mer?

La castaña dudó varias veces, antes de poder decir algo.

— No hay mucho que decir —se encogió de hombros, mientras le daba un trago rápido a su cerveza, y luego resopló— Fui a la escuela de refugiados de SHIELD, y con suerte, terminé siendo agente cuando cumplí la mayoría de edad.

Ladeó la cabeza un poco, observando a sus compañeros, quiénes esperaban saber un poco más.

— ¿Y tus poderes? —inquirió Sam, curioso

— Desde que tengo memoria, han estado ahí. Voy aprendiendo sobre ellos con el tiempo —se encogió de hombros, limitando sus respuestas

No insistieron más, y luego siguieron con las preguntas dirigidas a los Maximoff.

— Debe ser divertido correr por todos lados en un segundo —habló Natasha, después de las respuestas de Pietro

— Lo es, algunas veces —afirmó, con una pequeña sonrisa

— También oí que puedes curarte más rápido que los demás —recordó Rhodey, ansioso por saber más

— Le llaman metabolismo acelerado —asintió el sokoviano

Mer revisó su teléfono debajo de la mesa para verificar la hora, y luego, con un poco de pena, interrumpió la plática de sus compañeros.

— Lo siento chicos, amaría estar más tiempo con ustedes, pero, me tengo que retirar —se disculpó, levantándose de su silla, llevándose con ella su botella de cerveza medio llena.

𝗺𝗶𝗻𝗱𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗲𝗿 ⸺ pietro maximoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora