1.22 - Natasha

1.3K 136 29
                                    

Mer's POV

Desperté a las 10 de la mañana, y me gustaría decir que fue por voluntad propia, pero fue por accidente.

Anoche olvidé cerrar las cortinas, y hoy la luz del precioso sol del amanecer, daba directo a mi cara.

Quedarme hasta tarde en la sala común viendo películas con Pietro, fue una buena idea anoche, pero hoy me arrepiento de no haber subido a dormir un poco más temprano.

La mirada azul de él se quedó plasmada en mi cabeza, como si me hubiera hipnotizado.
Recuerdo sus caricias en mi espalda cuando lo abracé fuertemente, agradeciéndole por estar ahí conmigo.

Sonreí para mí misma.

Un maravilloso recuerdo para despertar.

Salí a la cocina para prepararme algo para desayunar, pues, a esta hora, seguramente todos ya habían desayunado.

Cuando iba entrando, escuché voces familiares, y me acerqué a saludar.

Visión y Wanda preparaban alguna cosa en una olla, con un olor bastante peculiar.

— Buenos días — saludé

— Buenos días — respondieron al unísono, y luego Wanda rio un poco

— ¿Cómo estás? — cuestionó ella, mientras dejaba la cuchara de metal a un lado

— Genial, mejor que ayer — me encogí de hombros — ¿Qué tal tú?

— Bien, intento hacer un postre que vi en televisión, pero, creo que no está funcionando — comentó, soltando una pequeña risa

— ¿Me dejas probar? — pedí, y ella asintió

Me acerqué a la olla y con una cuchara limpia, tomé un poco.

Quería disimular, de verdad, pero estaba tan salado que fue imposible para mí no hacer una mueca.

— ¿Tan malo está? — cuestionó al observar mi reacción

— No, sólo... bueno, tal vez — admití, un poco apenada

— Sí, es que, puede que le haya puesto sal en lugar de azúcar — se encogió de hombros, mientras apagaba la estufa

— Lo siento — negué riendo

Vision hizo una mueca divertida, y luego tomó la olla caliente en sus manos para llevar el intento de postre a la basura.

Me acerqué al refrigerador para buscar algo de desayunar, y entre todas las cosas, elegí una manzana y una botella de agua.

Cuando di la vuelta para poner las cosas en la barra, Natasha apareció por la puerta, revisando su teléfono, y debo admitir, que estaba a punto de salir corriendo, pero me contuve.

— Buenos días — saludó, sin prestarnos mucha atención, pues estaba muy concentrada escribiendo algo en su celular

Para ser honesta, no es como que la estuviera evitando, o algo similar, pero, cuando me enteré que ella fue la que llamó a SHIELD para la detención de Ally, una parte de mi se sintió traicionada.

𝗺𝗶𝗻𝗱𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗲𝗿 ⸺ pietro maximoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora