Las hojas secas de los árboles comenzaban a caer, y cada lugar de Nueva York comenzaba a llenarse de colores naranjas y cafés.
El otoño era la temporada favorita de Mer. Disfrutaba caminar por ahí. Con ese clima, todo le parecía mejor.
Era Jueves. Después de sus clases, se despidió de Ally, y salió del laboratorio con el plan de volver a casa caminando.
Se puso sus audífonos apenas subió al elevador, y disfrutó de la encantadora voz de Billie Eilish.
La música de esa joven inundaba sus audífonos desde que Jane le había compartido una de sus canciones por mensaje.
Definitivamente, la morena tenía buenos gustos.
Las puertas del elevador se abrieron varias veces en el camino al lobby. Subieron y bajaron personas.
Lo que solía abrumar a Mer, se volvió algo menos incómodo con música de fondo.
Cuando llegó al piso indicado, bajó del elevador, y luego de firmar su salida, se dispuso a salir de la torre Stark.
Apenas puso un pie afuera, se encontró con una gran sorpresa.
Pietro estaba del otro lado de la calle, a lado de una motocicleta que seguramente era de Natasha.
Llevaba una chamarra casual sobre una camisa de botones que tenía los primeros desabrochados, y unos jeans negros. Era algo sencillo, pero, sin duda alguna se veía muy bien. Aunque no muy adecuado para el frío.
Apenas sus miradas chocaron, el sokoviano sacudió su mano en el aire para saludarla.
Mer sonrió en su dirección, y se dispuso a cruzar la calle, no sin antes mirar para ambos lados. Se quitó los audífonos, y los guardó en su bolsillo sin problema.
Pietro la recibió con una sonrisa, mientras sus mejillas se envolvían en un ligero tono rojizo.
Inmediatamente, él la saludó con amabilidad, y recibió exactamente lo mismo.
— ¿Qué haces aquí? —cuestionó ella, con curiosidad
Para nada estaba molesta. Sólo estaba confundida. Creyó que él ya había vuelto a Escocia.
— Vine a visitarte —admitió, con una sonrisa tímida— No respondes mis llamadas, así que...
— Oh, claro —asintió, sin vergüenza
— ¿Estás ignorandome?
Mer negó suavemente, soltando una risita.
— A todos, creo.— ¿Por qué? —frunció el ceño, confundido
Ella se encogió de hombros, sin poder responder a eso. No tenía muchas razones, simplemente no tenía energía para hablar con nadie últimamente.
— Creí que ya estarías en Escocia, ¿Qué haces aquí? —ahora fue ella quien lo observó con interrogatoria.
ESTÁS LEYENDO
𝗺𝗶𝗻𝗱𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗲𝗿 ⸺ pietro maximoff
Fanfiction。・:*:・☆ 𝒎𝒊𝒏𝒅𝒃𝒓𝒆𝒂𝒌𝒆𝒓 || ❝━Sin ofender, Mer, pero antes eras muy amargada, y de pronto, cuando llegó Pietro, tu vida se llenó de colores.❞ ˚ ༘✶ Pietro Maximoff x female OC ✶༘˚ 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰