3.18 - Talk

205 26 10
                                    

Mer despertó a media mañana después de un largo y cómodo sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mer despertó a media mañana después de un largo y cómodo sueño.

Despertó buscando a Pietro, aún sabiendo que él no estaba ahí.

Buscaba su olor, buscaba envolverse entre sus brazos.

Era extraño, porque sentía que lo necesitaba más que nunca.

Entonces, en el medio de su cama, comenzó a reflexionar.

Lo quería tener cerca. Estar con él de nuevo sonaba como una idea muy extraordinaria.

Todas las sensaciones que sentía al estar a su lado eran únicas.

Sin embargo, aún le dolía todo lo que había pasado y todo lo que él había causado con sus decisiones.

Cuando él se fue, Mer aún estaba sanando la muerte de su madre, y la pérdida de la mitad de sus amigos. Luego, caer en la enfermedad sin darse cuenta. Lo peor de todo era no tenerlo a él.

Lo que Pietro había hecho meses atrás, se sentía egoísta, pero, Mer se preguntaba si ella hubiera hecho lo mismo.

— Probablemente sí —susurró para ella misma mientras observaba el techo, como si este tuviera la respuesta

Sí, probablemente ella dejaría a su hermana, a su novio y a sus amigos, todo para buscar su paz mental, pero eso cuenta como huir, y Mer Hawkins ya estaba cansada de eso.

La castaña se sentó en la cama, entre las sábanas que de pronto comenzaban a sentirse ligeras.
Pasó sus manos por su rostro, tratando de arrastrar el sentimiento de esa forma.

Quería dejar de sentirse confundida. Sólo quería amar y ya.

Miró el reloj digital en su pared, y suspiró al ver la hora.

Había dormido demasiado.

Era Lunes, pero ya era demasiado tarde para presentarse a sus clases, así que tomó su celular para avisarle a Ally que no iría.

Se levantó de la cama, y se dirigió a tomar una increíble ducha relajante.

Mientras las gotas de agua caían sobre su piel, la sensación del llanto llegaba a ella.

Sin poder contenerlo, comenzó a llorar.

Las lágrimas no se sentían pesadas, se sentían liberadoras.

Se sentía como si estuviera liberando peso. Como si algo dentro de ella hubiera mejorado con aquellos pensamientos propios.

Fue ahí cuando lo entendió.

No es justo que las decisiones del pasado te anclen a sus consecuencias.

Todos deberían ser capaces de perdonar.

Sobre todo ella.

Quería perdonar al hombre que la hacía feliz.

Él era con quien realmente quería estar.







𝗺𝗶𝗻𝗱𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗲𝗿 ⸺ pietro maximoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora